Las 5 islas griegas más mágicas


Hoy vamos a conocer las islas griegas, aquellas a las que todos las relacionamos con sus casitas blancas, sus aguas turquesas, sus referencias mitológicas... Pero entre 5000 islas e islotes que son nos vamos a quedar con cinco, con las más mágicas

SANTORINI

Si estáis buscando la combinación perfecta de casas blancas y aguas turquesas junto con un poco de romanticismo y vida nocturna, esta es vuestra mejor opción.

Santorini. Fuente: Pedro Szekely en http://commons.wikimedia.org

De origen volcánico esta isla tiene preciosas playas negras que contrastan con el azul del mar, como son las de Red Beach, White Beach, Kamari o Perissa.

El centro de la ciudad es un sitio perfecto donde podéis disfrutar de impresionantes puestas de sol. Para llegar podéis alquilar un coche en Santorini y disfrutar de su encanto.

PAXOS

Muy cercana a Corfù, la segunda más grande entre las islas jónicas, se encuentra la minúscula, menos conocida pero absolutamente maravillosa isla Paxos. Si lo que queréis es pasar unas vacaciones tranquilas esta isla os garantiza relax y privacidad, junto a sus maravillosas playas exóticas de color turquesa y fina arena blanca; también podréis disfrutar de un buen marisco y de pescados frescos increíbles en alguno de sus restaurantes.

Paxos. Fuente: Matt Taylor en http://www.flickr.com

MYKONOS

Conocida como un destino soñado para muchos, es una de las islas más famosas y bonitas del mundo, caracterizada por un paisaje que la hace fascinante gracias a sus casas pintorescas, calles estrechas y aguas cristalinas.

Mykonos. Fuente: Malkav en http://www.flickr.com

Para aquellos que quieran diversión y fiesta, esta es la mejor opción de las islas griegas, ya que cuenta con una vida nocturna estupenda, llena de tiendas, tabernas tradicionales y las mejores discotecas.

Sus mejores playas son: Playa Paraíso, Elia, Kalafati, Panormos.

!Para no perderos ni un detalle de esta preciosa isla, debéis alquilar un coche en Mikonos y empezar la aventura!

TINOS

Para los amantes de la naturaleza, esta isla es perfecta; rodeada de montañas y senderos, donde os podéis encontrar con animales increíbles que os harán pensar que estáis en otro país, como son sus aves exóticas o los elefantes pigmeos.

Tinos. Fuente: Visit Greece en http://www.flickr.com

Sus mejores playas se encuentran escondidas por la isla y algunas son difícil de acceder, pero merece la pena que cogéis un coche de alquiler en Tinos para ir a descubrirlas una por una.

Algunas de sus preciosas playas son: Eristos, Playa Roja o San Antonio. 

MILOS

Aquí se descubrió la estatua de Venus de Milo, no muy difícil de entender de donde vino la inspiración, ya que esta isla es un verdadero paraíso.

Milos. Fuente: Oliwan en commons.wikimedia.org

Bañada por las azules y tranquilas aguas del Mar Egeo, las playas de Milo tienen las arenas más finas que se pueda pedir, rodeadas por sorprendentes cuevas y colinas de laderas desconocidas, sitios dispuestos a ser recorridos para los más curiosos. No lo dudéis y reservad un coche de alquiler en Milos y averiguad estos fabulosos rinconcitos.

¡Un coche de alquiler en cualquiera de estas fabulosas islas es la mejor opción de conocerlas y sumergiros en su ambiente más mediterráneo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s