Miradores Impresionantes en España


Una de las mejores maneras de admirar la belleza de una ciudad es sin duda desde arriba, desde el punto más alto. Hoy vamos a conocer algunos de los miradores más bonitos e impresionantes de España.  Un bonito paisaje del mar, una ciudad llena de historia, o un recinto monumental puede ser la excusa perfecta para visitar estos miradores.

El mirador del Fito, Arriondas (Asturias)

Este mirador es un lugar único, desde aquí podréis tener una panorámica que quita el hipo, contemplando como el horizonte se hunde en el Cantábrico junto a lo blanco de los Picos de Europa: una combinación magnífica entre mar y montaña.

Mirador El Fito. Fuente:www.flickr.com

Situado en Arriondas, para acceder a él, hay que seguir la carretera que lleva a Colunga. Una vez en el puerto de montaña del que toma el nombre, hay un espacio reservado para los visitantes. Visita este precioso lugar con tu coche de alquiler en Asturias y disfrútalo!

Mirador de San Nicolás, Granada

Con unas increíbles vistas de la Alhambra, el mirador de San Nicolás, es sin lugar a dudas uno de los lugares más bonitos de Granada; un lugar privilegiado donde poder deleitarse de un maravilloso atardecer.

Mirador San Nicolás. Fuente: http://commons.wikimedia.org

Alquila un coche en Granada e visita la bella ciudad y su mirador más famoso.

Mirador del Río, Lanzarote

Uno de los mayores encantos de recorrer la isla de Lanzarote, es llegar a este mirador natural donde se puede tener una vista privilegiada de la isla de La Graciosa y de todo el archipiélago Chinijo.

Mirador del Río. Fuente: http://commons.wikimedia.org

Alquila tu coche en Lanzarote y llega hasta el mirador más emblemático de la isla.

Mirador del Valle, Toledo

Desde los miradores de la carretera del Valle, podéis observar la ciudad de Toledo, rodeada por el Tajo, en todo su esplendor y apreciar detalles que no podéis ver desde el interior de la ciudad, como es el conjunto de callejones, iglesias y casas nobles del casco histórico.

Mirador del Valle. Fuente: http://commons.wikimedia.org

¡Alquila un coche en el aeropuerto de Madrid y escápate a Toledo!

Mirador Cabo Formentor, Mallorca

En la zona norte de la isla de Mallorca, se encuentra este mirador más que recomendable, ya que ofrece unas vistas que quitan el aliento debido a sus acantilados. Podéis ver el islote de Colomer y la Atalaya del Albercuix.

Mirador Formentor. Fuente: http://commons.wikimedia.org

Después de recorreros las mejores playas de Mallorca, debéis dirigiros con un coche de alquiler en Mallorca a este maravilloso lugar donde podéis llegar hasta aquí y tener vuestro momento de relax.

¡Ahora después de ver estos preciosos miradores, alquila un coche barato, y comprueba tu vértigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s