La mezcla perfecta: Lisboa + Madeira


Si estáis pensando en un viaje que podáis combinar visitas culturales, playa, naturaleza y montaña, os proponemos un interesante viaje a Lisboa y a la bella isla de Madeira.

Lisboa

La capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo, es una de las pocas capitales europeas con río y mar a la vez. Es la ciudad perfecta para disfrutar del buen tiempo y a la vez descubrir la cantidad de monumentos que se encuentran en la región como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, además de pasear por el Parque de las Naciones o los barrios medievales  de la Baixa Pombalina.

Torre de Belem

Aparte de estas visitas indispensables, hay 5 cosas que no puedes dejar de hacer en Lisboa:

Montar en tranvía: No podéis iros de Lisboa sin haberos montado en uno de sus encantadores tranvías antiguos, y visitar la ciudad  a bordo de uno de ellos.

Tranvia de Lisboa

Elevador de Santa Justa: Este elevador comunica La Baixa con el Barrio Alto en apenas un instante. Desde aquí podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Atardecer en el Tajo: disfrutar de la luz y los colores de la puesta de sol junto al Tajo, es algo espectacular que no os podéis perder.

Atardecer en el Tajo. Fuente: http://www.flickr.com

Subir al Castillo de San Jorge: situado sobre una colina, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

– No os podéis olvidar de ver Sintra, un maravilloso lugar, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, situado en un entorno natural único.

Podemos decir que Lisboa es una ciudad llena de vida, y la energía especial que desprende ofrece al visitante un conjunto de sensaciones que le invitan a pasar buenos momentos al aire libre, tranquilidad y vivir emociones diferentes…

¡Con un coche de alquiler en Lisboa podéis recorrer toda la ciudad sin perderos ningún detalle!

Madeira

Una vez hayáis disfrutado de la ciudad de Lisboa, tenéis la opción de dejaros llevar por esta isla conocida como la de “la eterna primavera” ya que tiene un clima suave y agradable durante todo el año, lo que además de sus playas y su naturaleza la hace un destino perfecto para ir de vacaciones durante todo el año.

Madeira. Fuente: http://www.flickr.com

¿Qué hacer en Madeira?

Un paseo por Las Levadas de Madeira (sistema de canales de agua que recorren gran parte de la isla) para descubrir así la belleza natural y salvaje de la isla.

Levadas Madeira. Fuente: http://commons.wikimedia.org

– Visitar el Jardín Botánico de Funchal

– Si queréis conocer más cultura sobre la isla, no dudéis en visitar El Centro de Historia de Madeira.

– Adentrarse en Las Cuevas de San Vicente es una cosa que no podéis dejar pasar.

– Coger vuestro coche de alquiler y recorrer todos los miradores que esconde esta isla, donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de esta ciudad.

– Si os encanta la naturaleza, los jardines de Madeira son sin duda uno de sus puntos fuertes, os recomendamos visitar, junto al Jardín Botánico, El Jardín de las Orquídeas, y los jardines del Parque Municipal do Monte.

Lo mejor que podéis hacer es alquilar un coche en Madeira e ir a explorarla ecosistema a ecosistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s