Playas donde pasar el verano con tu mejor amigo


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es cierto. Si os vais de vacaciones en verano con vuestros amigos a la playa, ¿por qué no hacerlo también con vuestra mascota?

Perro en la playa

Antes no había ninguna restricción si querías ir a la playa con tu perro, pero actualmente esto ha cambiado, y han prohibido la entrada a estos animales prácticamente en todas las playas.  No solo es que haya pocas playas que admitan perros, sino que si los lleváis a una playa donde no está autorizada la presencia de animales, os arriesgáis a una multa que puede ascender hasta los 3000€.

Por eso hoy os vamos a informar de algunas playas donde podréis disfrutar y bañaros con vuestra mascota libremente.

En la Comunidad Valenciana:

Playa Punta del Riu Sec (Campello, Alicante)
Playa Can (Gandía, Valencia)
Playa de Aiguaoliva (Vinarós, Castellón)

Descubre las mejores ofertas de alquiler de coches en Valencia y disfruta de un viaje inolvidable con tu mascota en las playas valencianas.

En Cataluña:

Playa de La Rubina (Empuriabrava, Gerona), es  la primera playa para perros habilitada en España. Es una playa de arena dorada y tiene una longitud aproximada de 1800m. Normalmente tiene una ocupación media porque está un poco aislada
Playa de La Platera (Gerona),  merece muchísimo la pena, es una playa virgen, larga y limpia.
– Playa de Bon Caponet, (Atmella de Mar, Tarragona). Es una playa pequeñita de piedras, no es especialmente bonita pero lo importante es que se puede ir con perro sin problema

Ya sea un coche de alquiler en Barcelona o el mejor alquiler de coches en Girona, con AmigoAutos.es encontrarás el coche que buscas al mejor precio. ¡Resérvalo ya!

En Cantabria

Playa de Berria de Santoña.  En verano, tiene restricción de horario, podéis estar con vuestro perro hasta las 10 de la mañana y a partir de las 20 h.

En Galicia

Playa Canelas (Pontevedra)
Playa de Toralla (Vigo). Desde las 08:00 hasta las 20:00 y hasta el 30 de Septiembre.

Disfruta de la belleza de Galicia – El lugar donde la tierra y el mar se funden con un coche de alquiler en Vigo y AmigoAutos.es.

En Andalucía

Playa de La Sal (Málaga)

Reserva tu coche de alquiler en Malaga aeropuerto ahora en http://www.amigoautos.es y disfruta de tus vacaciones con tu mascota.

En Canarias

Playa de Bocabarranco (Las Palmas)

Disfruta del alquiler de coches en Gran Canaria y descubre las playas más bonitas.

En Baleares

Cala Gamba (Mallorca)
Cala Pudent (Mallorca)
Cala Fustam (Menorca)

Con un coche de alquiler en Mallorca podréis visitar todas estas playas y los rincones más bonitos de esta isla con toda la comodidad que buscas.

Por último, si habéis decidido hacer las maletas y viajar más lejos, tenéis que saber que también hay playas fuera de España: Baubeach, en Fiumicino, Roma, es una de las pioneras de este tipo de playa y en este caso, la entrada cuesta cinco euros. También en St. Bees Beach (Reino Unido), el perro disfrutará en un ambiente más frío y selvático.

Perro con gafas

¡Ahora ya no tienes excusa! No lo dudes más y alquila un coche barato con AmigoAutos.es para pasar ni un verano más sin vuestro mejor amigo.

Si visitas alguno de estos lugares con tu mejor amigo descubre aquí todo lo que puedes ver y hacer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s