Feria de Málaga


Después de asistir a la Feria de Abril de Sevilla y a la Feria de los Patios en el “mayo cordobés”, en Agosto también hay otra excusa para ir a Andalucía, pero esta vez en la Costa del Sol; en Agosto nos vamos a Málaga, que aparte de tener la oportunidad de visitar las playas de Malaga, se celebra la famosa Feria de Agostoun acontecimiento que se celebra este año del 16 al 25 de agosto La feria está destacada por la música, espectáculos gratuitos, fiesta y por supuesto no faltan las casetas típicas de feria, los puestos y las típicas atracciones para los más pequeños.

Fuente: commons.wikimedia.org

Durante estos días podréis asistir a una gran variedad de conciertos tanto de flamenco, como del pop más actual.  La misma noche del pregón de fiestas, el viernes 16, Vanesa Martín abrirá el primero de muchos conciertos  en las playas de La Malagueta. Andy &Lucas, El Sueño de Morfeo, Chambao, son entre otros algunos artistas que también nos deleitaran en estas fiestas.

Para los amantes de la cultura, el evento está lleno de numerosas exposiciones de todo tipo, que podréis encontrar en las diferentes salas que ofrece la ciudad. La exposición “El Montmartre que vio Picasso” es una de ellas, así como las del Museo de Arte Contemporáneo o la exposición “Cabradeluna” en el Museo del Patrimonio Municipal. Tampoco podéis dejar de ver el Museo Interactivo de la Música.

Si vais a ir con los más peques, también habrá actividades exclusivas para ellos. La calle Alcazabilla será el escenario de la Feria Mágica Pirata, donde habrá múltiples propuestas como juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, magia… Y Además en el Cortijo de Torres, a partir de 21:30h habrá actuaciones teatrales dedicadas al público infantil.

Portada Feria Málaga 2012. Fuente: commons.wikimedia.org

Málaga se llenará de color durante estos días, ya que las calles del centro histórico son decoradas con farolillos y adornos florales.  En el recinto de la feria encontraréis casetas para todos los gustos, mercados artesanales, atracciones y mucho más…

Para los aficionados a los toros, todas las tardes habrá corrida en La Malagueta.

¡No lo penséis más! Es el momento ideal para alquilar un coche en Malaga aeropuerto  y escaparos unos días para vivir momentos de risas y diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s