Las carreteras más locas del mundo


Hoy vamos a dar un paseo por las absolutamente carreteras más locas del mundo. ¡Las carreteras locas deben tener una mezcla entre curvas desafiantes y complicadas, largas, poco o nada de tráfico y unas impresionantes vistas!

Estas carreteras pueden tener bastantes curvas y giros, lo que podría provocarte dolor de cabeza, pero después de haberlas conquistado te sentirás increíble y seguramente con ganas de querer probar una y otra vez...

Transfagarasan – Rumania 

Transfagarasan Road. Fuente: http://www.flickr.com

Transfagarasan es el camino más famoso en Rumania, construido como ruta militar estratégica. Los 90km de curvas que tiene esta carretera representan un reto para los conductores… ¡Todo un desafío para recorrerla!

Carretera de los Caracoles en los Andes Chilenos

Carretera de los Caracoles. Fuente: http://www.flickr.com

Esta Carretera que une Chile y Argentina  tiene un trazado de 29 curvas muy cerradas seguidas. Estas curvas hacen que la circulación sea extremadamente lenta en subida, por lo que los vehículos parecen ‘caracoles’.

Stelvio Pass – Italia 

Stelvio Pass. Fuente: http://www.pixabay.com

Situado a 2.757 m. de altitud, el paso del Stelvio es uno de esos lugares más espectaculares de la Tierra. Aunque constituye el segundo paso más alto de los Alpes, su espectacularidad no viene dada por la altura sino por sus 48 curvas que conducen hasta la cima, lo que lo convierte en un escenario casi irreal

Florida Keys 

Florida Keys Road. Fuente: http://www.picasaweb.google.com

¿Os imagináis una carretera que se adentrara más de 200 kilómetros en un mar de aguas turquesas saltando de isla en isla? Ciertamente parece imposible…¡Pero la hay!
Esta carretera de Florida es una de las rutas escénicas más famosas de Estados Unidos, donde podrás recorrer un sinfín de islitas de ensueño cómodamente desde tu coche.

The Guoliang Tunnel Road – China 

The Guoliang Tunnel Road.Fuente: Picasaweb.google.com

Ver el interior de una montaña y el paisaje al mismo tiempo es posible en el túnel de Guoliang. Este túnel tallado en las montañas es de 1.200 metros de largo, 5 metros de altura y 4 metros de ancho es una de las carreteras más peligrosas del mundo. Está impresionante ruta es un destino clave en el mapa del turismo chino.

Ya sabes…¡Si eres atrevido, y tienes ganas de vivir una experiencia única, alquila tu coche, y empieza a hacer estas “locas  y desafiantes” rutas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s