Escapada romántica a París – La ciudad del amor


Conocida como la ciudad del “amor”París es un clásico, al cual toda pareja debería hacer una escapadita, en uno u otro momento, sea por el motivo que sea.

Lo primero que hay que hacer es visitar y subir a la famosa “Torre Eiffel”, y dejar que esta ciudad te impresione con sus espectaculares e impactantes vistas. Si quieres que sea una  visita especial a esta torre, sorprende a tu pareja y date el capricho de comer en el renombrado restaurante Le Jules-Verne, situado a 125m del suelo, además de degustar la excelente gastronomía francesa, disfrutarás de una de las mejores panorámicas de París.

Torre Eiffel. Fuente: http://www.flickr.com

Pasear a las orillas del Río Sena es algo que no puede faltar, contemplando sus infinitos puentes, pararte en el “Pont des Arts” y realizar el ritual que todos los enamorados tienen que hacer alguna vez si pasan por ahí: colocar un pequeño candado con vuestras iniciales en el puente y tirar la llave al Río. ¡No puedes dejar de intentar ésta tradición con tu pareja si visitas la ciudad!

“Pont des Arts” Fuente: http://www.landscape-photo.net

Si te gusta el arte, no tienes que olvidarte de hacer una visita por el Museo de Louvre y muchos otros museos de París también muy populares. Y si te gusta más el cine, puedes hacer la llamada “Ruta de Amelie” y descubrir los lugares donde se rodó dicha película.

Tampoco pases por alto recorrer las encantadoras callejuelas históricas del barrio de Montmartre, y entrar en alguna de las muchas cafeterías de la calle Trois Frères (una de las mejores de Montmartre para comer), y terminar tu paseo en el Sagrado Corazón al atardecer, para contemplar el edificio iluminado y unas preciosas vistas de todo París.

Sagrado Corazon, Montmartre. Fuente: commons.wikimedia.org

Otro plan es ir paseando por los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas del mundo, que comunica el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia. La larga longitud de esta avenida está llena de tiendas de lujos de grandes diseñadores, restaurantes exclusivos, grandes almacenes

Ahora ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja, alquila tu coche en París e iros a conocer la ciudad que algunos consideran la más bonita del mundo.

Y si quieres más escapadas también te recomendamos: Sevilla, Barcelona, Cádiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s