Galicia – El lugar donde la tierra y el mar se funden


Muchas veces os hemos llevado a una escapada a alguna de nuestras islas más preciosas, las ciudades más cosmopolitas o hemos recorrido con nuestro coche de alquiler el sur de España, visitando Cádiz, Alicante, Córdoba, Granada… ¡Aún nos queda mucho por descubrir! Así que hoy os llevamos al norte de nuestro país para presentaros la belleza de Galicia – el lugar donde la tierra y el mar se funden.

Tanto si te gusta el arte, la cultura, profundizarte en plena naturaleza, el mar o la gastronomía, Galicia tiene eso y mucho más.

Para conocer y sentir está encantadora e idílica zona de nuestro país necesitáis mucho tiempo. Por eso os vamos a enseñar lo que hace único a esta tierra ¡lo que no os podéis perder en vuestra primera visita!

Torre de Hércules

Situado en La Coruña, famoso por ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009. Desde aquí tendrás el privilegio de vigilar el océano atlántico como hicieron los romanos hace más de 2000 años.

Torre de Hércules. Fuente: http://www.flickr.com

Santiago de Compostela

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero muchos de ellos llevan a Santiago de Compostela… La ciudad Eterna. Llena de una gran vida cultural; sus calles repletas de turistas y estudiantes te cautivarán.

Catedral Santiago Fuente: http://www.wikimedia.org

Te recomendamos, después de visitar su espectacular catedral,  que si lo que quieres es probar la gastronomía típica de Galicia y en concreto de Santiago, vayas paseando hasta la ”Rua da Raíña”, una de las mejores zonas para salir de vinos y tapas. Si te apetece tomar un Ribeiro o un Albariño típico esta es tu calle.

Islas Cíes

Es uno de los destinos más importantes de Galicia, famoso por ser uno de los paraísos naturales más bonitos, y por tener, según dijo el periódico británico “The Guardian”, la mejor playa del mundo, la Playa de Rodas.

Islas Cíes Fuente: http://www.flickr.com

Nada que envidiar a una isla caribeña, esta playa destacada por sus aguas cristalinas y su blanca arena, es uno de los mejores lugares de Galicia donde podrás disfrutar como va cayendo el día con sus increíbles puestas de sol, una experiencia única.

Muralla Romana de Lugo

Te proponemos un espectacular paseo por lo alto de esta única muralla romana del mundo que se conserva entera, donde podrás sentirte como si estuvieras en la mismísima Roma Imperial, y detenerte en una de sus 85 torres para disfrutar de las mejores vistas.

Algo que tampoco podéis pasar por alto es recorrer en catamarán los impresionantes cañones del Sil disfrutando el paisaje de viñedos y monasterios de la Ribeira Sacra.

Galicia abarca muchos sitios especiales y de un gran atractivo rural, paisajes soñados y una espectacular gastronomía, así que no lo pienses más… ¡Inicia tu ruta por Galicia con el alquiler de coches en La Coruña recorriendo todos estos lugares mágicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s