Especial Mallorca: Beach Clubs & Chill out


Mallorca es una de nuestras islas preferidas, no sólo por su clima y sus playas, sino también por su naturaleza, sus montañas, su amplia oferta de numerosas actividades para todos los gustos, su gastronomía, su ambiente internacional, etc… ¡Es una isla con infinidad de cosas que hacer y ver!  Ya os presentamos  4 rutas en coche por Mallorca, el espectáculo natural que podemos observar a principio del año – la floración de los almendros en Mallorca – y mucho más…

Hoy, en pleno verano, con unas temperaturas que rozan ya los 30°C, como no es de extrañar, nos entran ganas de playita, sol, calorcito, un baño en el mar… y Mallorca es el destino ideal para pasar unos días en verano, aprovechando sus largas playas de arena blanca y su infinidad de preciosas calitas. Pero como Mallorca no sólo cuenta con una naturaleza increíble sino también con una oferta de ocio impresionante, hoy os vamos a presentar algunos de los auténticos placeres junto al mar – los “beach clubs” de Mallorca.

Restaurante del Mhares Sea Club

Restaurante del Mhares Sea Club Fuente: http://www.gotomallorca.net

“Beach club” – Un espacio reservado para el relax y el ocio más exclusivo en un entorno privilegiado, bañado por las cristalinas aguas del Mediterráneo. Exquisita gastronomía acompañada con exóticos cócteles y un ambiente relajado con música chill-out son sólo algunas de las experiencias que nos ofrecen los “beach clubs” de Mallorca. Diseños exclusivos basados en el mundo oriental junto con piscinas de ensueño forman parte de su decoración que te permite entrar en un mundo lleno de sensaciones. A continuación te presentamos algunos de los “beach clubs” más selectos de la isla. ¡Descúbrelos con nosotros!

Pelícano Beach – Situado dentro de uno de los hoteles del grupo Globalia, Luabay Marivent, este “beach club” se encuentra en primera línea de Cala Major ofreciendo a sus clientes un entorno mediterráneo y sofisticado. Dividiéndose en dos ambientes, un restaurante y una zona “lounge”, propone una carta mediterránea de día y otra más sofisticada de noche.

SeaSoul Cala Barca – La cadena hotelera mallorquina Iberostar también descubrió este nuevo nicho de mercado y reformó algunos de sus establecimientos introduciendo este nuevo concepto. Situado en Porto Petro, el SeaSoul cuenta con un amplio programa de eventos y sesiones exclusivas convirtiendo cada día en una experiencia diferente.

SeaSoul Beach Club, Cala Barca

SeaSoul Beach Club – Cala Barca Fuente: http://www.seemallorca.com

Mhares Sea Club – Sumergido en un decorado más natural antes un escenario lleno de pureza el Mhares Sea Club, situado en Maioris,  invita a vivir y compartir un enclave único y relajante. Refrescantes cócteles, música en vivo y unas impresionantes vistas sobre las aguas del mar Mediterráneo invitan a evadirse de  la vida cotidiana.

Mhares Sea Club, Maioris, Mallorca

Mhares Sea Club, Maioris, Mallorca Fuente: http://www.mharesseaclub.com

Le Pool Melià de MarDiseñado solo para adultos este exclusivo club de piscina dentro del hotel de lujo Melià de Mar de la cadena Melià Hotels International te ofrece pasar un día o noche llena de glamour. Un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural en Calvià, la zona occidental de la isla.

Wave House – La costa de Calvà se convierte en una película de surf reflejando a las playas californianas. El Wave House de la cadena Melià Hotels International combina las instalaciones de simulación de olas con música en vivo, eventos y bares, todo esto acompañado por el buen tiempo y las vistas sobre la Bahía de Magalluf.

Si te has quedado con las ganas de escaparte de las tensiones urbanas y de la estresante rutina, escápate a Mallorca y relájate en alguno de estos privilegiados lugares. Recuerda que también puedes aprovechar las espectaculares terrazas “chill out” de alguno de los hoteles “boutique” como por ejemplo el Hotel Punta Negra o el H10 Blue Mar. Disfruta de una agradable velada mediterránea en un ambiente único y de relax. Puedes alquiler un coche en el aeropuerto de Mallorca y disfrutar al máximo de tus vacaciones, en AmigoAutos encontrarás la oferta que buscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s