¡Déjate seducir por Londres!


Seguramente ya sabéis que Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Para conocerla es necesario vivirla y visitarla dejando que la diversión, la cultura, las luces y el color de ésta nos seduzcan.

Aquí podrás sentirte pequeño junto al espectacular “Big Ben”, el famoso reloj de las Casas del Parlamento y uno de los principales símbolos de la ciudad; Observar el mundo a tus pies desde el inconfundible “London Eye” (El ojo de Londres), una de las atracciones turísticas más visitadas ya que las vistas que ofrece esta fantástica noria desde sus 135 m de altura son impresionantes; Ir a visitar el famoso Palacio de Buckingham y su conocidísimo Cambio de Guardia,; Atravesar el conocido “London Bridge”, el puente elevadizo y uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.

londres cambio d guardia

Cambio de guardia, Palacio de Buckingham

¿Te gustan las obras de arte y llenarte de cultura? Entonces Londres es perfecto para ti, ya que acoge algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo, ¡y muchos los podrás disfrutar gratis!, como son el “British Museum”, “The National Gallery” y el “Natural History Museum” entre otros.

Si lo que quieres es ir de compras, salir, divertirte… no dudes en ir a Piccadilly Circus, una mezcla entre luces y diversión, una plaza conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, cines, restaurantes,pubs…

Algo que tampoco puedes pasar por alto es ir a pasear y disfrutar de un momento de relax en los parques de Hyde Park y St Jame’s Park, llenos de ardillas, flores y pájaros; el  barrio de Chinatown; el famoso mercadillo de Camden; y probar los exquisitos muffins en la cafeteria Bea’s of Bloomsbury, cerca del Museo Británico.

London Camden_Town_-_

(Camden Town, Fuente: http://www.fotopedia.com)

Otra cosa que te recomendamos es visitar las diferentes ciudades cercanas a Londres, como son Oxford (antigua ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire), Cambridge, o Canterbury entre las más conocidas. Para realizar estas excursiones lo ideal es alquilar un coche en la ciudad de Londres  para moverte con mayor libertad  y aprovechar al máximo tú tiempo, y no perderte las más importantes.

Ahora ya sabes, alquila tu coche en el aeropuerto de Londres… ¡Y déjate seducir y sorprender por esta maravillosa ciudad y sus gentes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s