Guía por los mejores Festivales de verano


Por fin llega el verano y con él, el calorcito y el buen rollito… No se necesita mucho más para animarse, salir a bailar, tomar el sol, algunas cervecitas… y con todo esto, ¡nos han entrado ganas de irnos de Festival!… ¿A cuál?… Tenemos varias opciones para este verano, así que prepárate, carga pilas y dale al play porque aquí van algunos de los mejores para todos los gustos y colores…

DJ Tomorrowland – Bélgica (Fuente http://www.tomorrowland.com)

España: un país con un clima estupendo y repleto de jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien, una mezcla perfecta para este verano asistir a varios grandes Festivales que son conocidos en todo el mundo. Entre ellos tenemos:

  • Sónar (Barcelona) del 13 al 16 de Junio
  • FIB Benicássim (Valencia) del 18 al 21 de Julio
  • Arenal Sound (Burriana, Castellón) del 1 al 4 de Agosto

En el resto de Europa también tienen ganas de buena música y buen ambiente así que también encontramos una variedad de Festivales repartidos en diferentes ciudades. Hemos seleccionado los más interesantes para compartirlos con vosotros… ¡Allá van!

Glastonbury

Se celebra en el Reino Unido del 26 al 30 de Junio. Es el Festival con las mejores artes escénicas ya que se crean diferentes áreas con diferentes temáticas y sus propias actuaciones en cada una de ellas. Una de las áreas más populares es  “The Green Fields”.  Es un evento para disfrutar a todas las edades.

Open’er Festival

La ciudad de Gdynia en Polonia, acoge del 3 al 6 de Julio el  mejor Festival del país. Con el nombre de Heineken como principal sponsor y música del género Rock, Pop, Alternativa o Electrónica encontrarás este año a artistas como Arctic Monkeys, Blur, Crystal Fighters, Kings of Leon o Animal Collective. Se construyen 7 escenarios que no van a descansar durante estos días desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Tomorrowland

Uno de los mayores Festivales de música electrónica del mundo se da cita en un pequeño pueblo de Bélgica llamado Boom de los días 25 – 28 de Julio. Tal y como el mismo nombre indica, es una explosión en todos los sentidos. Lo más destacado es la decoración del escenario y el montaje recreando un mundo de fantasía. Durante estos días actúan los mejores DJ’s del mundo de la talla de David Guetta, Avicii, Marco Carola, Richie Hawtin, Loco Dice, Carl Cox… ¡Alquila tu coche en Bruselas y no te pierdas este festival de la música!

Tomorrowland Festival – Bélgica (Fuente http://www.flickr,com)

Hungría también se une al mundo de los Festivales con el Sziget Festival en Budapest, la ciudad del Danubio, del  5 al 12 de Agosto.

El PinkPop Festival en Holanda y el Roskilde European de Dinamarca también merece la pena vivirlos aunque sea una vez en la vida. Las fechas son del 14 – 16 de Junio y del 29 – 7 de Junio respectivamente. Puedes alquilar un coche en Amsterdam o reserva un coche de alquiler en Copenhague para desplazarte fácilmente y no perderte estos eventos.

Después de saber un poco más sobre ellos, seguro que ganas no te faltan para asistir a alguno… ¿Ya has decidido cuál?… Recuerda que son grandes Festivales que arrastran miles de turistas, así que cuánto antes cojas las entradas mejor… En la página web del evento puedes encontrarlas.

Si además aprovechas estas fechas para pegarte una escapadita y conocer la ciudad o alrededores. Puedes alquilar un coche en España o el resto de Europa en AmigoAutos, encontrarás los mejores precios.

Ya sabéis… veranito, sol, color, ambiente, música, bailes, diversión y… ¡Festivales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s