Thomas Cook Ironman 70.3 en Alcúdia


¡Mallorca vuelve a apostar por el deporte!… Gracias a la diversidad de oferta y variedad geográfica que encontramos en la isla, el sector deportivo se está convirtiendo en una alternativa bastante fuerte. Y es que, el próximo sábado 11 de Mayo se celebrará por tercer año consecutivo el Triatlón Thomas Cook Ironman 70.3 en la zona de Alcúdia, al norte de la isla a unos 40 minutos desde la capital, desde luego el paraíso para muchos triatletas y ciclistas.

Ironman Alcúdia 2012 Fuente: http://www.ironmanmallorca.com

Este evento, mundialmente conocido y celebrado a lo largo del año por numerosos lugares del mundo tales como Frankfurt, Berlín, Hawaii, Australia, Nueva Orleans, California o Francia entre otros, este sábado contará con la isla de Mallorca como anfitriona.

Ya se han inscrito para la ansiada fecha 200 personas de 67 nacionalidades diferentes, lo que nos lleva a darnos cuenta de lo conocido y lo llamativo que resulta este evento para todo el mundo, además de aprovecharlo para conocer y disfrutar del buen clima y de todo lo maravilloso que ofrece la isla mediterránea. Además, en esta edición se contará con la presencia del vicecampeón del mundo del Ironman Hawaii 2010 y 2012, Andreas Raelert.

Ironman Alcúdia 2012 Fuente: http://www.ironmanmallorca.com

La competición consistirá en un recorrido de natación de 1.9 kilómetros, 90.1 kilómetros de ciclismo y 21.1 de carrera.

Mapas del circuito <

El triatlón al completo se llevará a cabo en la zona norte de la isla. La natación y la carrera estarán situadas en el puerto de Alcúdia y el recorrido en bicicleta llevará a los atletas por las montañas más bellas de Mallorca, un pedacito de la Sierra de Tramontana.

Ironman Alcúdia 2012 Fuente: http://www.ironmanmallorca.com

Será un circuito de una sola vuelta dónde los competidores lo darán todo para convertirse en el campeón de la edición de la categoría que le corresponda.

Los primeros cinco hombres y mujeres de la categoría Pro recibirán cada uno un premio en metálico.

Además, Thomas Cook está orgulloso de ser el socio de viajes oficial del organizador y ha preparado paquetes de viaje, incluyendo el transporte, bastante interesante para atletas que van a llegar de todas las partes del mundo.

Para los amantes del deporte, de los eventos, del buen tiempo, de Mallorca y sobre todo, para los amantes de pasar un día agradable, divertido y con buen ambiente… Podéis pinchar aquí si queréis saber más información sobre la competición, o si queréis alquilar un coche en Mallorca no esperéis más tiempo… ¡hazlo a través de AmigoAutos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s