Bacalhau à Brás o Pizza al forno – Qué prefieres para el Puente de Mayo


¡El próximo miércoles 1 de Mayo es el Día Internacional de los Trabajadores! Dicho de otra forma… ¡Se avecina un magnífico Puente! Y qué mejor que celebrar el día de los trabajadores que con una merecida escapada, alejándonos unos días de la rutina… Aunque con el buen tiempo y las temperaturas tan buenas, lo más difícil será escoger el destino… Pero tranquilos, nosotros te ayudamos y te proponemos algunos…

Lisboa

La capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo, es una de las pocas capitales europeas con río y mar a la vez. Es la ciudad perfecta para disfrutar del buen tiempo y a la vez descubrir la cantidad de monumentos que se encuentran en la región como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, además de pasear por el Parque de las Naciones o los barrios medievales  de la Baixa Pombalina.

Tampoco puedes perderte la Sierra de Sintra, que fue clasificada Patrimonio Mundial y por supuesto, disfrutar de la luz y los colores de la puesta de sol junto al Tajo, que te quitará todo el estrés que puedas tener.

Lisboa – Fuente: wikimedia.org

Podemos decir que Lisboa es una ciudad llena de vida, y la energía especial que desprende ofrece al visitante un conjunto de sensaciones que le invitan a pasar buenos momentos al aire libre, tranquilidad y vivir emociones diferentes…

Madeira

Esta isla de origen volcánico, es un destino de exquisitez y sofisticación en una naturaleza llena de vegetación.  El clima subtropical junto la variedad de flores y frutos exóticos le dan un color especial.

Isla de Madeira – Fuente: flickr.com

Puedes visitar el bosque de Laurisilva, también Patrimonio de la humanidad, porque es el más grande de hoja perenne del mundo. Un rincón en Portugal donde la naturaleza en armonía y el mar azul son inspiradores y capaces de apasionar y enamorar a cualquier persona que se deje llevar…

Cerdeña o Sicilia

Las dos islas italianas situadas en el corazón del mar Mediterráneo te van a sorprender con sus contrastes naturales y colores. Si te decides por alguna de ellas, déjate encandilar por sus escondidas playas, montañas, colinas y su mar con todos los tonos de azul posibles…

En estas joyas del Mediterráneo experimentarás escenarios, olores, sabores y sensaciones únicas que sólo ellas son capaces de ofrecer.

Los lugares más frecuentados en Cerdeña son La Costa Esmeralda y Porto Cervo, donde la gente pasa un rato agradable paseando y disfrutando del buen ambiente.

Costa Esmeralda, Cerdeña – Fuente: lavignaredda.it

En Sicilia merecen una mención especial las fascinantes Islas Lípari, conocidas como las islas de los volcanes, también declaradas Patrimonio de la Humanidad, un paisaje igual de único como de fascinante.

Islas Lípari, Sicilia – Fuente: alsalvatore.it

En definitiva, aunque creemos que con el buen tiempo y el calorcito cualquier lugar es bueno para descansar del trabajo unos días, hoy te proponemos éstos para que no te dejes ningún rincón del planeta por descubrir…

Así que si ya lo tienes claro, no pierdas más tiempo y recuerda que la mejor manera de conocer estos lugares es con un coche de alquiler en Cerdeña y recorrerlos de inicio a fin. Reserva un coche de alquiler en Lisboa, Sicilia o cualquier otro lugar … En AmigoAutos encontrarás el coche que busques al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s