Feria de Abril de Sevilla


Dicen que Sevilla tiene un color especial… y es que durante una semana al año esta ciudad andaluza se llena de gente, risas, luz, color y diversión! ¿Ya sabéis de que se trata?… ¿No?… Pues sin ninguna duda estamos hablando de la Feria de Abril!

Un conjunto de casetas y atracciones se instalan en un recinto del barrio de Los Remedios en Sevilla. Este acontecimiento anual que se celebra este año del 16 al 21 de Abril, siempre durante la tercera semana posterior a Semana Santa y siempre con inicio en martes y final en domingo, es uno de los más importantes de Andalucía, y ya es conocido a nivel nacional y internacional por el gran espectáculo de luz, color y alegría que llena el recinto ferial durante 6 largos y completos días.

Y es que, lo que empezó como una feria de mercado de ganado se ha convertido en un kilómetro y medio de bailes, sevillanas, sabor, música y espectáculo que con la llegada de la primavera y el buen tiempo no te puedes perder.

Todos los que os animéis a ir a pasear, comer, tomar algo, o simplemente pasar un rato rodeado de buen ambiente y entretenimiento, hay tres hitos que no os podéis perder en la Feria: la Portada, el “alumbrao” y la Calle del Infierno.

La Portada es el gran acceso principal al recinto, que es libre y gratuito, y todos los años se construye con una temática y un diseño diferente.

Portada Feria de Abril Sevilla 2012

El “alumbrao” lo forman unas 22,000 bombillas decorando la Portada y otras 370,000 por todo el recinto que se encienden todos los días al caer la noche. Además el “alumbrao” marca el inicio de la Feria en un espectáculo de luces y colorido.

La Calle del Infierno es el sitio preferido de los peques ya que allí se encuentran todas las atracciones.

Además no te puedes ir de la Feria de Abril sin bailar una sevillana, cante y baile típico de Sevilla, o sin comer alguno de los manjares que ofrecen en la multitud de casetas instaladas, como “el pescaíto” entre otros.

En definitiva, comer, beber, bailar, divertise y pasar un buen rato son los principales placeres que disfruta todo visitante que se acerca a la Feria de Abril de Sevilla.

Así que no te la pierdas esta ocasión de comprobar que Sevilla, sin ninguna duda tiene un color especial! Encuentra tu coche de alquiler el en el aeropuerto de Sevilla y disfruta cuánto antes de la Feria de Abril de Sevilla, te sorprenderá!

Una respuesta a “Feria de Abril de Sevilla

  1. Pingback: Feria de los Patios en el “mayo cordobés” | AmigoAutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s