Escápate durante la Semana Santa


Dentro de unos días llegan las esperadas fiestas de la Semana Santa! Podemos aprovechar estas vacaciones y escaparnos unos días para relajarnos y volver a la rutina diaria con más energía.

Empieza la primavera, las ciudades, los parques y los bosques están floreciendo, los rayos de sol nos hacen sonreír y llenan las terrazas de los cafés y bares con alegría. Semana Santa es una de las mejores épocas para viajar. Así que aprovecha los festivos y escápate!

Semana Santa en Sevilla

Semana Santa en Sevilla

Barcelona, Madrid y Sevilla son tres ciudades muy populares para el turismo internacional pero también para el turismo nacional. Visita una de las tres ciudades durante 3, 5 o 7 días y descubre todo lo que te ofrecen. Está claro que las tres ciudades tienen una oferta cultural, arquitectónica e histórica enorme, pero fíjate también en los eventos principales para la Semana Santa. Participa en la tradición católica y visita siete iglesias en Barcelona o disfruta de hasta once procesiones en Madrid. Sevilla es sin duda el destino más importante para disfrutar de la Semana Santa. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional  constituye junto con la Feria de Abril una de las fiestas más importantes y más grandes en Primavera. Otros destinos en los que se vive esta festividad al cien por cien son Granada, Toledo o Málaga. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Madrid o Barcelona podrás descubrir también los alrededores de la ciudad.

Recuerda que los mejores destinos para darle la bienvenida a la Primavera e ir preparándose para el verano son las joyas del Mediterráneo como las Islas Baleares o rozando ya casi el continente de África, las Islas Canarias. Mientras que en las Islas Canarias las temperaturas son suaves y agradables durante todo el año, en las Islas Baleares también podrás disfrutar de un tiempo estupendo. Las playas son limpias, tranquilas e invitan a dar un paseo. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca podrás disfrutar de la naturaleza diversificada y la amplia oferta turística, ya sean visitas culturales, relax en las preciosas calas o rutas por la Sierra de Tramontana.

Atardecer en Lisboa

Atardecer en Lisboa

Si tienes más días libres aprovecha la época y disfruta de la temporada media-baja en destinos internacionales como Roma, Lisboa o Amsterdam que te dará una bienvenida muy colorida con sus callejones llenos de tulipanes florecidos. Encuentra tu coche de alquiler en Roma, Lisboa o cualquier otro destino con AmigoAutos y disfruta al máximo de tus vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s