Desde una maleta hasta un barril de vino – Hoteles originales


¿Has dormido alguna vez en un barril de vino, una cápsula de rescate original, en una antigua cárcel o en un avión? Pero no hablamos de la típica siesta que haces en el avión durante tu viaje, sino en una habitación con cama doble, armario, etc… Hoy te presentamos algunos de los hoteles más curiosos.

1. Hotel “Lindenwirt” (Alemania)

El hotelero del hotel “Lindenwirt” en Rüdesheim, un pueblo idílico en  Alemania, promete romanticismo puro en un ambiente acogedor. Los clientes duermen en antiguos barriles de madera de vino. Ideal para pasar un fin de semana en pareja.

2. Parkhotel Bernepark (Alemania)

Detrás de este nombre tan convencional se esconde una idea más que original. El hotel está compuesto por antiguos tubos enormes de betón, dispersos en un prado, que se transformaron a habitaciones. Los tubos, cuyo tamaño permite estar de pie, albergan una cama doble, luz, espacio para guardar la ropa y un saco de dormir. Por cierto, se paga según el sistema “Pay as you wish”, es decir cada cliente tiene la libertad de decidir cuánto valió su alojamiento en este hotel. Puede ser una forma de alojarse muy original y económica, ¿verdad?

3. Kofftel (Alemania)

Para todos los que piensan que ya lo han visto todo le presentamos el “Hotel Maleta”, originalmente llamado el “Kofftel” derivado de la palabra “Koffer” que significa “maleta” en alemán. Se trata de un hotel  en forma de maleta enorme (2.10 m alto, 1.20 m ancho y 2.80 m largo) situado en un pueblo alemán cerca de Chemnitz. El alberque está equipado con una litera, una taquilla para tus cosas de valor, un lavabo, un aseo, una tele y una ventanita. A que nunca has dormido en una maleta! 😉

Hoteles originales en el mundo

Hotel Lindenwirt (izq.), Hotel Kofftel (c.), Parkhotel Bernepark (der.)

4. Arlanda – Jumbo Stay (Suecia)

Los amigos de la aeronáutica encontrarán un hotel realmente alzado en Estocolmo. El Jumbo Stay es una Boeing 747 transformada en un hotel, situado en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. La Suite del hotel se encuentra en la cabina del avión, con una amplia vista a la pista. También cuenta con cuartos privados y simples.

5. Yotel (Reino Unido y Holanda)

Los hoteles Yotel en los aeropuertos londinenses Heathrow y Gatwick, como en Amsterdam-Schiphol, son hoteles situados a pocos minutos de las puertas de salida y llegada. Maestros en ahorrar espacio, ofrecen diferentes cabinas entre 7 y 10 metros cuadrados, como una cabina Standard, Premium y una cabina doble. Es una experiencia única para todos los que necesitan flexibilidad y prefieren la cercanía del aeropuerto.

Hoteles originales en el mundo

Jumbo Stay (izq.), Yotel (der.)

6. Propeller Island City Lodge (Alemania)

Propeller Island City Lodge en Berlín, es un hotel situado en una de las travesías de la famosa calle “Kurfürstendamm” en la capital de Alemania. El hotel es una obra de arte habitable de en total 32 habitaciones que han sido diseñadas por el artista Lars Strosche. Cada una fue diseñada individualmente por lo que se trata de ejemplares únicos. Suelos desnivelados o elásticos, lavabos dentro del armario y camas en baúles, son sólo algunos ejemplos que esperan a los clientes de este hotel.

7. Capsule Hotel (Holanda)

Hoteles que recuerdan a James Bond los encontramos en Holanda. El Capsule Hotel en Den Haag es un hotel dentro de una cápsula de rescate. Hay diferentes cápsulas según nivel de comodidad con diferentes precios. ¡La originalidad está asegurada!

8. Marina Bay Sands (Singapur)

El Marina Bay Sands es un complejo de tres edificios, localizado frente a la Marina Bay en Singapur. Gracias a una plataforma elevada, destinada a un parque al aire libre, el Sky Sands Park, cuenta con la piscina elevada más larga del mundo, con un borde invisible que te permite disfrutar a una altura de 200 metros de un baño en el cielo contemplando la skyline de Singapur. Este complejo tiene un aspecto espectacular y vale la pena visitar aunque sea para tomar una copa.

9. Hotel “Raqueta de Ping-Pong” (China)

La ciudad china Huainan está planificando la construcción de un hotel de 150 m de altura que coge una forma de una raqueta de ping-pong. Este hotel formará parte de un parque deportivo que abarcará varias arenas, cada una acogiendo la forma de algún atributo de deporte. Ya están planificadas una piscina cubierta en forma de una pelota de vóley, un estadio de gimnasia en forma de una pelota de fútbol, un estadio que parece una pelota de basket y por último, una arena principal que acogerá la forma de un football americano, según los datos del Huainan Municipal Bureau of Sports.

Hoteles originales en el mundo

Marina Bay Sands (izq.), Hotel “Raqueta Ping Pong” (c.), Capsule Hotel (der.)

10. “Alcatraz im Japanischen Garten”

En Kaiserslautern, Alemania encontramos el hotel de 3 estrellas llamado “Alactraz im Japanischen Garten” lo que significa “Alcatraz en el jardín japonés”. Se trata de una antigua cárcel transformada a un hotel. El bar enrejado recuerda al uso original del edificio.

Reserva un coche de alquiler en Alemania, Suecia o Holanda y descubre Europa. Alójate en uno de estos hoteles más originales y disfruta de unas vacaciones únicas ya sea durmiendo en una cápsula de rescate, un barril de vino o una maleta. ¡La diversión está garantizada!

Una respuesta a “Desde una maleta hasta un barril de vino – Hoteles originales

  1. Pingback: Los 10 hoteles más originales en el planeta - eju.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s