Escapadas románticas para San Valentín


Después de la larga temporada festiva se acerca otro día muy especial en nuestro calendario, el 14 de febrero, el día de San Valentín, el día de los enamorados… Como cada año llega el día y aún no sabemos cómo celebrarlo. Mientras que algunos de nosotros estan buscando el regalo perfecto, otros ya han decidido que quieren celebrar su amor durante una escapada romántica especialmente cuando el calendario nos lo propone como este año con el día de los enamorados cayendo en un jueves… Pero ¿a dónde viajan los enamorados?

París, es todo un clásico. Igual que vivir a “tres metros sobre el cielo” en Roma, pasear por los canales de Venecia en una góndola o contemplar los palacios imperiales de Viena.

Pero ¿porque no escaparte a uno de los paraísos de España? Elige una de las joyas del Mediterráneo, como Mallorca o Menorca. Lejos de la multitud de gente que te encontrarías durante la temporada alta, podrás disfrutar de playas casi privadas, su silencio y toda su tranquilidad. Alquila un coche en el aeropuerto de Mallorca y descubre todos los rincones maravillosos que esconde esta isla.

¿Te apetece disfrutar de un San Valentín más cálido? Entonces escápate con tu pareja a las Islas Canarias! Deja las bufandas, los guantes y los gorros en el armario y olvídate del frío invernal. Podrás pasear por el arena de las playas de Tenerife o alquilar un coche en el aeropuerto de Gran Canaria para visitar toda la isla y descubrir su diversidad.

Corazón en la playa

Otra opción es disfrutar todavía de la temporada del turismo de nieve, donde el frío invita a acurrucarse para entrar en calor. ¿Qué puede ser más romántico que una cena bajo la luz y el calorcito creado por la chimenea terminando la noche dejándose llevar por el amor? Fíjate en nuestro post “Turismo de nieve en Europa” para informarte de algunas estaciones de esquí.

Nuestro plan especial es una escapada romántica a Sevilla dónde os podéis dejar seducir por el embrujo de esta maravillosa ciudad andaluza. Es una de las ciudades más románticas de nuestro país. Podéis alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla y disfrutar del encanto árabe y sus alrededores.

Pero para celebrar el amor no es necesario viajar muy lejos. Un fin de semana en un hotel cerca es una opción idónea para pasar unos días unidos. Un paseo por los parques de Madrid o las Ramblas de Barcelona, terminando el día con una cena romántica a la luz de las velas en uno de los numerosos restaurantes de la ciudad es un plan perfecto. Descúbre las ofertas de hoteles baratos en AmigoBeds.com y sorprende a tu pareja.

Con esto te dejamos algunas ideas para que pases un San Valentín que recordarás para siempre. Recuerda que el mejor regalo es compartir experiencias, conocer lugares nuevos, ya sea viajando muy lejos o visitando el pueblo al lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s