La Fitur 2013 en Madrid


Como todos los años llega la tan esperada Fitur para celebrar su 33ª edición en el IFEMA de Madrid. La Fitur 2013 tendrá lugar entre los días 30 de enero hasta el 3 de febrero. Se trata de una de las ferias más importantes a nivel internacional, que una vez más inaugura una de las grandes citas del turismo en España y un importante escaparate para las empresas del sector.

Logo Fitur 2013

Durante cinco días más de 12.000 empresas de 170 países del sector se darán cita en Madrid para mostrar de forma más original las últimas novedades y la actualidad del sector turístico. Es la primera oportunidad en este año para fortalecer la relación empresarial del sector, idóneo para establecer nuevos contactos comerciales y también para comercializar la actividad turística fuera de las fronteras.

Pero no sólo profesionales acudirán a la feria sino también el gran público que puede visitar la feria durante los días 2 y 3 de febrero. Podréis disfrutar de degustaciones, bailes, proyecciones visuales y una multitud de acciones con las que todos los países y destinos intentarán captar vuestra atención. No hay nada mejor que conocer un país a través de todos los sentidos, sin tener que viajar.

Otra parte muy importante del público son los bloggers que cada año ganan de importancia. Igual que ya en la WTM es una opción perfecta para conocer a otros bloggers y crear contactos importantes. Además este año por primera vez se convoca un concurso online con el fin de  encontrar al “mejor blogger de Iberoamérica”.

Los interesados pueden comprar las entradas previamente por un coste de 7€ (próximamente disponible). Hay una serie de servicios muy interesantes al visitante como por ejemplo el acceso gratuito a wifi, el aparcamiento, la disposición de un autobús que lleva directamente a la feria y mucho más.

Entre las novedades de esta edición en colaboración con ICEX y SEGGITUR se ha impulsado la creación de “FITUR KNOW-HOW&EXPORT”, un espacio nuevo que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral. Por otro lado una nueva presentación de “INVESTOUR” tiene el objetivo de mostrar el potencial de África para incentivar las inversiones turísticas españolas.

Por supuesto, como todos los años, asistiremos a la feria para informarte después de todas las novedades del sector. Para más información puedes acudir a la página oficial de la Fitur o su propio blog dónde te mantendrán informados sobre todo concerniente a la feria de turismo.

Recuerda que es recomendable alquilar tu coche con suficiente antelación. En AmigoAutos.es te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Madrid Aeropuerto, la Estación de Atocha o Chamartín. Si te quedas más de un día y aún no tienes alojamiento fíjate en las ofertas que te presentamos en AmigoBeds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s