Feliz Navidad y un próspero año 2013


Navidad está a la vuelta de la esquina y ya no queda mucho para juntarnos con nuestras familias y amigos. El equipo de AmigoAutos aprovecha esta temporada pre-navideña para desearos una ¡Feliz Navidad y un próspero año 2013!

Durante esta época, llena de magia y emociones, todos estamos muy liados y con ganas esperando las fiestas y como no los regalos porque, ¿qué sería navidad sin regalos? Igual que Papa Noel y los Reyes Magos, nosotros hemos preparado un regalo especial para ti y tus queridos; un descuento exclusivo para tu próximo alquiler de coche para que puedas seguir viajando y descubriendo nuevos destinos.

Haz tu reserva antes del 6 de Enero, escoge el destino, las fechas e introduce el código NV15AA12 para disfrutar de tu descuento. Comparte este regalo con todos tus amigos para que disfruten igual que tú de nuestro estupendo regalo. Sigue soñando y planificando grandes viajes. Si aún no has decidido tu próximo destino, sigue atento a nuestro blog y las redes sociales dónde iremos publicando más información sobre destinos y rutas en coche.

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Frohe Weihnachten! Joyeux Noël!

Felicitación de Navidad

*Oferta válida para reservas antes del 6 de enero 2013 con fecha de salida anterior al 31/12/13 siempre sujeto a disponibilidad. Introduce el código de descuento NV15AA12 y selecciona el pago parcial online para disfrutar del descuento (25%). Descuento no acumulable a otras ofertas. Reserva aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s