Una Nochevieja diferente


Se están acercando las fiestas y como cada año la mayoría de nosotros nos preguntamos ¿qué hacer esta Nochevieja para terminar este año y recibir el año nuevo de manera muy especial? Solemos quedarnos en familia, disfrutar de una cena en casa de algún familiar y terminar la noche en una fiesta organizada con todos los amigos. Un plan que se podría hacer cada fin de semana….

Aprovecha el último día del año y rompe con las tradiciones! ¿Porqué no hacer algo diferente, algo especial para darle la bienvenida al año nuevo de forma muy exclusiva con la esperanza que éste sea un año diferente?

Para darte unas ideas hemos preparado este post dónde te presentamos algunos planes especiales y aunque no puedas irte a Nueva York y ver cómo baja la bola en el Times Square, a lo mejor podemos inspirarte para que organices tú Nochevieja especial.

Happy New Year

Empezamos nuestra lista con una propuesta bastante típica pero que vale la pena mencionar. Por supuesto todo depende de tus posibilidades… ¿Pero porqué no escaparte este año a otro país visitando alguna de las cosmopolitas europeas? Darle la bienvenida al año nuevo rodeado de un ambiente increíble… Suena como un plan estupendo, ¿verdad?. Disfrutarás de una fiesta espectacular conociendo a gente de todo el mundo, mientras que descubres nuevos costumbres de nuestros países vecinos.

Ya sea el desfile del New Year’s Eve en Londres y los fireworks junto al Támesis, la fiesta al aire libre más grande de Berlín en la plaza del “Brandenburger Tor”, los fuegos artificiales más románticos bajo la Torre Eiffel o el espectáculo más importante en Leidseplein, Dam Square o el Rembrandtplein en Ámsterdam. ¡El ambiente internacional está garantizado!

Recuerda que puedes alquilar tu coche en el aeropuerto de Londres, Berlín o Ámsterdam. Aprovecha esta escapada y conoce también la ciudad y sus alrededores.

White Christmas y White Nochevieja?

Cuando pensamos en las fiestas, muchos de nosotros pensamos en unas navidades con nieve, calles y techos cubiertos por una manta blanca cómo en las típicas películas de Hollywood. Pero porqué no aprovechar la semana después de navidad y celebrar la Nochevieja en una cabaña de nieve disfrutando de una de las fiestas  más divertidas junto a todos los amantes de la nieve y sus deportes. Pasar el día encima de la tabla, disfrutando de unas pistas increíbles y terminándolo en una fiesta junto con tus amigos o tu pareja. En la mayoría de los destinos de Turismo de nieve se organiza una fiesta especial para la Nochevieja. Así que, ¡no te quedes en casa y saca tu tabla de snow ya!

Amor, love, l’amour…

Cada año celebras la Nochevieja en una fiesta junto a una gran multitud y cada año piensas que no volverás a terminar el año agobiado por los empujones de la gente. Entonces ¿porqué no sorprendes a tu pareja con una Nochevieja romántica? Navegando por el Sena, disfrutando de una cena para dos y observando los fuegos artificiales iluminando el Notre Dame. París es la ciudad del amor y cuenta con diversos planes románticos para terminar el año. El Lido, el Crazy Horse, el American Dream, Art of the Nude, Belle Époque o el Jules Verne, que esta en la misma Torre Eiffel, ofrecen cenas de gala. ¡Infórmate ya y alquila un coche en el aeropuerto de París aprovechando el viaje y conociendo la capital francesa!

Si no te gusta París o simplemente ya no te da tiempo organizar el viaje busca tu plan romántico en tu ciudad. Seguro que encontrarás ofertas estupendas de hoteles y fantásticos restaurantes dónde celebrar la última noche del año junto a la persona que más te importa.

Rodeado de la naturaleza

El entorno rural puede ser un plan muy diferente lejos de todos estereotipos para celebrar la Nochevieja en una casa rústica en un entorno tranquilo junto a tu pareja o tus amigos. Disfrutando del ambiente creado por la chimenea y su calorcito, una cena estupenda recordando todos los acontecimientos del año pasado. España cuenta con varios lugares paradisíacos y una gran oferta de casas rurales donde podrás darle la bienvenida al año nuevo de forma muy relajada. Además tendrás la ventaja de poder disfrutar de su ambiente y quedarte un par de días conociendo el entorno rural, haciendo senderismo y descubriendo todos los tesoros que te ofrece la naturaleza.

España especial

Te encanta el carnaval y cualquier excusa para disfrazarte es buena, entonces celebra la Nochevieja en Pamplona. La capital de Navarra se disfraza y vive su propio carnaval. Los pamploneses trabajan todo el año en sus disfraces para despedir el año. Las calles llenas de Bob Esponja, Pocoyó o los zombis de “Walking Dead” te aseguran una fiesta de Nochevieja diferente.

¡Alquila un coche en el aeropuerto de Pamplona y desplázate con toda la flexibilidad y comodidad que necesitas!

Sea cual sea tu plan para celebrar la Nochevieja, recuerda que con AmigoAutos podrás alquilar tu coche en el aeropuerto, las estaciones de tren o el centro de la ciudad al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s