ThinkTravel with Google


Un año más Google organiza la 6ª Edición del evento anual Thinktravel en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid el 29 de noviembre.

Logo ThinkTravel with Google

Es un evento de alto prestigio donde se compartirán opiniones sobre el sector turístico y se tratarán los temas más candentes y actuales. Es una opción perfecta para aprender de las personas más importantes de la industria. La inscripción es gratuita pero hay un límite de plazas por lo cual no te pierdas esta oportunidad y regístrate lo antes posible.

Como todos los años, se vuelve a presentar un cartel de ponentes nacionales e internacionales de máxima calidad, entre otros Jose Riviéra, CEO de Rumbo, José María Dalmau, Executive VP Global Sales Meliá Hotels International, José María Hoyos, Subdirector General de Air Europa, Fabrizio Giulio, Managing Director Italy&Spain en Expedia, etc… El fundador y director de AmigoAutos, Antonio Cladera, también participará en una de las mesas redondas sobre el tema “Display, Mobile y Social Media”.

Think Travel se ha convertido en uno de los encuentros de referencia en el sector del Turismo y pocas veces se suelen ver otros con el mismo nivel de participantes. En esta edición 2012, se ha planificado una estructura de sesiones combinando ponencias magistrales, con el objetivo de conocer, tanto la situación actual de la industria turística, como las nuevas tendencias y los principales cambios, con varias mesas redondas tratando temas como: “Internacionalización – Emerging Markets”, “Cómo afrontar los problemas que salpican el panorama turístico español” y “Display, Mobile y Social Media en el Turismo”. Finalmente, la jornada se cerrará con una demostración de un producto y la clausura final. Puedes consultar el programa y toda la información referente a este evento aquí: www.thinktravelwithgoogle.es/

Para todos los que no podemos asistir al evento, seguramente se publicarán los vídeos y conclusiones desde Google Travel Spain pocos días después del evento. Los que ya tenéis confirmada vuestra asistencia, esperemos que disfrutéis del evento y compartiréis vuestra experiencia con nosotros en el blog o las redes sociales como Facebook o Twitter. Con AmigoAutos podéis alquilar un coche en el aeropuerto de Madrid para desplazaros fácilmente por toda la ciudad y conocer también sus alrededores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s