Canarias, un paraíso en invierno


Si prefieres llegar al aeropuerto y embarcar sin tener que esperar en colas, necesitas escaparte pero no eres de los afortunados que se lo pueden permitir en plena temporada alta y además prefieres la playa a la montaña, te proponemos una solución perfecta – las Islas Canarias. Canarias es uno de los destinos favoritos de los españoles – ¿por qué no también en invierno? Son la mejor oportunidad de pasar unos días cálidos en los meses de invierno como por ejemplo durante el Puente de Constitución, Navidad, Fin de año o cualquier otro fin de semana. Viajar a una isla de clima suave en invierno es un sueño que todos compartimos y que los españoles pueden realizar por un precio ajustado.

¡Olvídate de abrigos, bufandas y guantes! Con temperaturas que superan los 20 grados, las Islas Canarias son un paraíso que está muy cerca y que ofrece una oferta muy variada – una naturaleza impresionante, preciosas playas y una cultura interesante. Son siete islas bañadas por el océano Atlántico, cada una de ellas un mundo diferente repleto de contrastes y posibilidades que lo hace aún más difícil elegir dónde disfrutar del sol y clima cálido.

Playa de los Canarios, Fuerteventura

Playa de los Canarios, Fuerteventura

Mientras que Tenerife y Fuerteventura nos seducen con sus largas playas paradisíacas de arena blanca, El Hierro y La Gomera cuentan con una gran diversidad de pequeñas calas entre acantilados. Gran Canaria destaca por sus exóticos paisajes de dunas y Lanzarote y La Palma nos presentan unos arenales de origen volcánico. Con más de 1.500 km de costa y una amplia oferta de instalaciones y puertos deportivos, la relajación y diversión están garantizados. Ya sea haciendo cualquier tipo de deporte acuático (vela, esquí acuático, canoa, surf, moto-náutica  …), actividades bajo el agua, hasta rutas gastronómicas, no te aburrirás en las Islas Canarias.

Elige la isla que más te convenga y disfruta del eterno clima de primavera mientas que contemplas las vistas del punto más alto de España, el Teide, el arte de Manrique en Lanzarote, disfrutas de las mejores playas de las Islas Afortunadas como “Las canteras” en Gran Canaria, aprovechas la tranquilidad en la isla de El Hierro y degustas las mejores delicias gastronómicas.

El Teide, Tenerife

El Teide, Tenerife

Las compañías aéreas aumentan cada vez más las conexiones con las islas, especialmente durante esas fechas en los meses de invierno. ¡Así que ya no tienes excusa! Aprovecha el buen clima y su situación geográfica para escaparte de las temperaturas bajas y pasar unos días relajantes. Alquila un coche en las Canarias y recorre la isla que más se ajuste a lo que estás buscando para tus vacaciones en invierno aprovechando toda la diversidad que te ofrece cada una de ellas.

2 Respuestas a “Canarias, un paraíso en invierno

  1. Pingback: Propuestas para el Puente de diciembre | AmigoAutos

  2. Pingback: Barcelona enamora | AmigoAutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s