Guía para la WTM 2012


Hay varias ferias de Turismo a lo largo del año a nivel mundial. La World Travel Market (WTM) es sin duda una de las más importantes, por no decir el evento líder dentro del sector turístico. Es un evento de cuatro días, que junta a los representantes más importantes de la industria turística mundial (agencias de viajes, compañía aéreas, agencias de alquiler de coches, sector hotelero, etc.) bajo un techo.

Logo World Travel Market

Alrededor de 50.000 agentes de más de 180 países se reúnen durante los días 5 a 8 de noviembre 2012 en el centro ferial ExCel para presentar, conocer y cerrar negocios con otros profesionales del sector.

WTM Means Business

A parte de temas básicos de los principales sectores (industria aérea, hotelera, cruceros y destinos) este año se trataran entre otros, temas como el Turismo Responsable, Social Media, Tecnología y los BRICS.

Si estáis interesados en visitar la World Travel Market en Londres, podéis asistir gratis inscribiéndoos aquí. Recordad que, si preferís inscribiros directamente en Londres, en vez de hacerlo online antes del 5 de noviembre, tendréis que pagar 50 libras. Tened también en cuenta que sólo podréis asistir del 6 al 8 de noviembre, quedando reservada la jornada del lunes, 5 de noviembre, a la asistencia por invitación.

Aquí podéis consultar más información detallada sobre la lista de expositores  en la WTM este año, así como el programa de todas las presentaciones y eventos previstos.

Condiciones especiales para blogueros de viajes

Para todos los blogueros de viajes que continuamente están en búsqueda de conocer otros blogueros y crear contactos importantes, ésta es una oportunidad única ya que la WTM os considera prensa con unas condiciones especiales que os facilitará el acceso y muchos extras. Entre otros, todos los blogueros de viajes tienen la ventaja de poder registrarse gratuitamente para recibir un “free Press Pass” que os da acceso exclusivo a los cuatro días de la feria, empezando el lunes, 5 de noviembre. Además tendréis acceso al “press center”, una zona equipada con ordenadores, wifi y mucho más, para asimilar toda la información recibida durante las jornadas. También habrá congresos exclusivos y recibiréis copias del folleto sobre “Media Diary of Events”. Para más información y muchos consejos útiles os recomiendo leáis el post de otro bloguero de viajes, Cole Burmester de Four Jandals, que asistió a la feria el año pasado y os da información de primera mano.

Os recomendamos que reservéis vuestro coche de alquiler en Londres antes del viaje para aseguraros la disponibilidad y el mejor precio. Alquilad un coche desde 24.80€ al día en el Londres City aeropuerto, el más cercano al recinto ferial ExCel. Si no sois de los afortunados y llegáis a un aeropuerto fuera del centro, AmigoAutos os ofrece varios puntos de recogida. Para vuestra máxima comodidad podréis recoger vuestro coche de alquiler en Londres Heathrow aeropuerto, Gatwick aeropuerto o Stansted aeropuerto, por nombrar algunos. También tenéis la posibilidad de alquilarlo en estaciones de tren o en el centro como Londres Kings Cross, así que siempre podréis adaptarlo a vuestras necesidades. Sea cual sea el punto de recogida que hayáis elegido, siempre tendréis el mejor precio garantizado.

Mapa del recinto ferial ExCel, Londres

Mapa ExCel, Londres Fuente: http://www.excel-london.co.uk

Más sobre Ferias de Turismo

2 Respuestas a “Guía para la WTM 2012

  1. Somebody necessarily assist to make critically articles I would state. That is the first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to make this actual submit incredible. Excellent job!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s