Especial Halloween – Restaurantes terroríficos


Cada vez más se celebran las tradiciones del otro lado del charco en nuestro país. ¡Halloween es una de las más famosas! Gracias a las películas internacionales, la publicidad y la influencia de USA en general, cada año más personas se dejan seducir por las típicas tradiciones para celebrar festivos que antes no tenían repercusión ninguna. ¡Todo sea por celebrar y salir de la rutina diaria!

Hoy te presentamos 4 lugares terroríficos donde podrás degustar una cena  para celebrar una noche de los difuntos inolvidable.

Halloween night

Barcelona

Dans le noir, que significa “en la oscuridad”, es un restaurante de origen francés que rompe todos los esquemas e ideas prefijadas para que cada comida se convierta en una experiencia. Es un lugar perfecto para celebrar la noche más terrorífica del año y vivir una experiencia única e inolvidable. Imagínate cenar en la oscuridad, sin nada de luz, con un menú terriblemente bueno y un “Bloody good wine”. ¿Qué puede ser más aterrador durante la noche de los muertos que un concurso del grito más terrorífico y una cena en la oscuridad sin ver lo que está pasando a tu alrededor? Puedes hacer tu reserva online, vía email o llamando a +34 932 687 017.

Otro restaurante de terror es “La Posada Maldita” donde vivirás una velada inolvidable en la compañía más terrorífica y donde el terror es el ingrediente básico. A parte de un menú maldito de cocina casera, podrás disfrutar de un rato horriblemente divertido, con sustos, gritos y una complicidad especial entre los comensales y las criaturas malditas (camareros). ¡Ten cuidado con el enterrador, el lugareño aterrorizado o las embrujadas y poseídas mesoneras! ¡Haz tu reserva ya y pasarás una noche maldita! Alquila tu coche en el aeropuerto de Barcelona desde 10€ por día y disfruta con la mayor flexibilidad de tu escapada.

 Madrid

Celebra la noche de los muertos en el restaurante de terror Extremaunción en Madrid, alejado de toda la civilización. Descubre el misterio de la familia Dam en su casa, cuyas referencias datan de principios del siglo 1905 y donde se encuentra el pasaje de terror más increíble. Podéis ver el cementerio donde se enterraban las personas olvidadas, conocer la iglesia y los macabros rituales. Disfruta de un programa realmente aterrador degustando un suculento menú mientras que se te pondrán los pelos de punta a la medida de que vayas desvelando todas las cosas extrañas que pasaron durante el siglo pasado. ¡Reserva ya! o llama al +34 911 27 20 43.

Cementerio de las Ánimas, Extremaunicón

Cementerio de las Ánimas Fuente: http://www.extremaunción.com

El restaurante espectáculo Enigmatium es uno de los primeros que te ofrece disfrutar de una cena divertida, única con experiencias nuevas y jamás imaginadas. Una combinación de la intriga, el ingenio, la magia y el humor os sorprenderán con enigmas y juegos, trucos de magia y un escenario de disfraces impactantes. La primera dificultad será encontrar el restaurante. Desde un punto de encuentro te tocará ir en busca de tu cena ataviado con tus mejores galas de Halloween. Sirvientes extraños y personajes enigmas te acompañarán durante toda la noche. Un plan que no puedes dejar escapar. Puedes hacer la reserva por Internet o llamando a +34 911 272 051.

Entrada Restaurante Enigmatium

Entrada Restaurante Enigmatium Fuente: http://www.enigmatium.com

Por último te presentamos el restaurante en el centro de Madrid Terrorificus donde te reirás del miedo. En este restaurante todos los invitados participarán en la cena llena de sorpresas. Una forma muy divertida de disfrutar del terror. El conde Dra-culito te deleitará con sus bromas, juegos y entresijos de la noche. Después de la cena la celebración sigue en la discoteca más divertida sin tener que desplazarte. Atrévete a disfrutar de la noche de los difuntos de forma cómica, pero ten cuidado y fíjate en tu expresión de la cara al final de la noche. Haz tu reserva si aceptas la política de reserva aquí o llamando a +34 910 10 77 08.

Puedes alquilar tu coche en el aeropuerto de Madrid desde sólo 30,20€, incluyendo el alquiler de 4 días, seguro, impuestos y tasas. En AmigoAutos siempre encontraras el coche que buscas al mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s