Los mejores planes para celebrar Halloween


Se acerca un nuevo puente y cualquier excusa es buena para viajar. El día de Halloween (31 de octubre) o el festivo de Todos los Santos (1 de noviembre) pueden ser una perfecta justificación para pasar unos días en familia y con amigos aprovechando el puente para una escapada. Un viaje en Halloween puede ser distinto que en otras épocas. El ambiente es propicio para la fantasía, la magia y el terror.  El lema es viajar y vivir experiencias divertidas y terroríficas en buena compañía.

Ya sea un viaje de ocio o cultural, para los que tienen los nervios de acero o para los más pequeños que quieren disfrutar de actividades especiales. A continuación te presentamos algunas propuestas para que no te quedes en casa y disfrutes de un puente de Todos los Santos diferente

Parques temáticos

El Port Aventura en Tarragona inicia la 13ª edición del Halloween Port Aventura con 4 nuevos espectáculos el 29 de septiembre. Entre ellos destacan la Bandarra Street Orkestra, la Mystery Resurrection o la Maldición Maya. También puedes disfrutar de la tradicional Halloween Parade hasta el 11 de noviembre. Alquila tu coche en el aeropuerto de Barcelona desde 10€ por día para llegar en una hora al destino.

En el Parque Warner (Madrid) los monstruos te esperan desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre. Puedes aprovechar una oferta especial (2º día gratis) disfrutando de 8 nuevos espectáculos (Halloween Nightmare, Caperucita Roja, Mystery Machine, Gran Desfile de Miedo, etc…). Sólo el 31 de diciembre puedes degustar los platos más terroríficos en la cena de Halloween.

Especial Halloween Parque Warner

Especial Halloween 2012 Fuente: http://www.parquewarner.com

Quedándonos en la capital, el Parque de Atracciones prepara su especial Halloween para el 6 de octubre. Disfruta de shows, musicales y animaciones especiales hasta el 6 de noviembre. También te ofrecen 3 pasajes gratuitos para el Horror Circus, Necronomicon y el Hospital de los Muertos.

Halloween 2012 en el Parque de Atracciones (Madrid)

Halloween en el Parque de Atracciones Fuente: http://www.parquedeatracciones.es

Aprovecha las ofertas que te presentamos en el aeropuerto de Madrid con los precios más bajos, 30,20€. El precio incluye 4 días de alquiler, seguro, impuestos y tasas.

En el sur de España se transforma la Isla Mágica en Sevilla durante los días 27, 28 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre en una isla de terror. Disfruta de tu fin de semana alquilando tu coche en el aeropuerto de Sevilla al mejor precio.

Rutas en coche

Para los que prefieren un viaje más cultural conociendo los paisajes más misteriosos de nuestro país os presentamos dos rutas que podéis realizar en coche alquilándolo en www.amigoautos.es siempre al mejor precio.

1. Ruta de los cementerios más famosos 

La fiesta de Todos los Santos y Halloween invitan a visitar los cementerios más turísticos, dónde te sorprenderán los mausoleos, monumentos, tumbas célebres, estupendas esculturas, criptas, catacumbas y leyendas más terrorífica.

  1. El cementerio de Montjuic – recuerda a una inmensa ciudad silenciosa y los panteones, de múltiples estilos artísticos, recuerdan a las casas burguesas de la época.
  2. El cementerio de San Fernando en Sevilla – lleno de tumbas, mausoleos y monumentos funerarios de toreros y cantores.
  3. El cementerio de San José en Granada – dividido en varios patios llenos de obras, esculturas y figuras de los siglos XIX a XXI.
  4. El cementerio de Fuentespalda en Teruel – un cementerio medieval, famoso por sus discoideas que se colocaban en la cabecera en vez de la cruz actual.
Cementerio de Fuentespalda (Teruel)

Cementerio de Fuentespalda Fuente: http://www.wikipedia.com

 

 2. Ruta de las brujas por Navarra

La comunidad de Navarra es conocida por las diferencias culturales y sus creencias en mitos y leyendas. La sabiduría ancestral y el uso del poder de la naturaleza para curar enfermedades dieron lugar a numerosas acusaciones de brujería.

Itinerario de la ruta de las brujas en Navarra

Itinerario de la ruta Fuente: http://www.turismo.navarra.com

La ruta se divide en cuatro itinerarios para recorrer los principales escenarios  de este fenómeno. Visita la página oficial del Turismo en Navarra y elige la ruta que más te convenga. Déjate llevar al enigmático mundo del oscurantismo mientras que disfrutes las tradiciones y la autenticidad de la comunidad. Inicia tu viaje en tu coche de alquiler en el aeropuerto de Pamplona al mejor precio.

¿A qué esperas? No te quedes en casa y aprovecha los precios de la temporada baja para hacer una escapadita y vivir experiencias nuevas. Sea cual sea tu elección, estamos seguros que disfrutarás de tu viaje al mejor precio y con la máxima comodidad con las ofertas que te presentamos en http://www.amigoautos.es.

5 Respuestas a “Los mejores planes para celebrar Halloween

  1. Some really great posts on this site, regards for contribution.

  2. Pingback: Planes para Halloween « Blog de ViajesMasporMenos

  3. Pero se puede alkilar kon
    Tarjeta de devito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s