Alquila tu coche con tarjeta de débito


Si quieres alquilar un vehículo pero no dispones de tarjeta de crédito, las cosas se podrían complicar un poco. La mayoría de las empresas de alquiler de coches, tanto las empresas directas, como los intermediarios, exigen el pago con una tarjeta de crédito.

Como intermediario trabajamos con un alto número de proveedores y nuestra amplia cartera de clientes nos proporciona una gran capacidad de negociación. En AmigoAutos los clientes tienen la posibilidad de elegir entre varias opciones, entre otras también alquilar un coche pagando en destino con tarjeta de débito. Esta forma de pago está permitida en la mayoría de los aeropuertos nacionales y algunos internacionales. A continuación te presentamos algunos consejos a la hora de reservar tu próximo coche de alquiler:

¿En qué destinos es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito usando la tarjeta de débito?

España: Aeropuertos de: Alicante, Almería, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Granada, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Reus, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Portugal: Aeropuertos de: Faro, Lisboa y Oporto

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de alquilar tu coche con tarjeta de débito?

  1. La siguiente imagen te indica que puedes pagar con tarjeta de débito en destino y no hace falta presentar tarjeta de crédito:
  2. Pago con tarjeta de débitoLa tarjeta de  pago debe ser asignada a nombre del conductor principal.
  3. Es obligatorio contratar un seguro adicional (Seguro Relax/Seguro Súper Relax) si se paga con tarjeta de débito.

Recuerda que AmigoAutos te ofrece los mejores precios para un amplio abanico de destinos. Alquila tu coche sin complicaciones pagando con tarjeta de débito en http://www.amigoautos.es. 

58 Respuestas a “Alquila tu coche con tarjeta de débito

  1. Pingback: Cómo prevenir la fatiga | AmigoAutos

  2. Lo de no tener que presentar una tarjeta de crédito aunque se paga con la tarjeta de débito es completamente falso. Siempre le piden presentar la tarjeta de crédito.

    • Hola Embert,
      Si alquilas a través de AmigoAutos, siempre y cuando está indicado en la oferta que está permitido pagar con tarjeta de débito, no hace falta presentar una tarjeta de crédito cumpliendo ciertas condiciones como contratar un seguro a todo riesgo.
      Un saludo
      AmigoAutos

  3. Hola, necesitaría alqular un coche para un día de la semana que viene en Barcelona. EL caso es que no tengo tarjeta de crédito y mi pregunta es ¿solo se puede pagar con tarjeta de débito en el Aeropuerto de Barcelona? o teneis más centros en la ciudad de Barcelona donde se pueda pagar con tarjeta de débito. Muchas gracias

  4. hay alguna opcion para alquilar sin tarjeta de credito en granada,me estoy volviendo loco y lo tengo que solucionar ya!!

    • Buenos días,

      Al ser un intermediario trabajamos con un gran número de proveedores. La mayoría exige una tarjeta de crédito no obstante hay algunos que permiten pagar con tarjeta de débito. Destacamos éstas ofertas con un mensaje a mano izquierda. Debes seleccionar una oferta que te indique y leer los términos y condiciones ya que en este caso tendrás que contratar un seguro a todo riesgo.
      Un saludo

  5. Hola, voy de vacaciones a Mallorca el 27/08/2013 y voy ha estar una semana, quiero alquilar un coche pero no tengo tarjeta de crédito, es posible? he estado buscando en el buscador de coches y aunque pone el símbolo de tarjeta de debito, en las condiciones (letra pequeña) pone que hay que presentar tarjeta de “crédito” en destino para recoger el coche. Me gustaría que me explicaran todo lo que hay que pagar a parte de la reserva, para llevarlo todo atado y no tener problemas ni sorpresas al recoger el coche.
    Muchas Gracias

    • Hola Javier,
      Como bien has visto en algunas ofertas destacamos la posibilidad de pagar con tarjeta de débito. En estos casos no se requiere tarjeta de crédito pero el proveedor exige que se contrate un seguro a todo riesgo llamado Seguro Relax. Puedes consultar los precios de éste en términos y condiciones. Si necesitas ayuda con tu reserva puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 807 51 71 71 (Coste máx.: 1.21€ – fijo; 1.57€ – móvil) o a través de nuestro formulario online: http://www.amigoautos.es/client/contact/.
      Un saludo

  6. Necestito alquilarcun coche en el aeropuerto de ibiza para el 26 de agosto soy de barcelona y no tengo targeta de credito es de devito, podria alquilar un coche? Gracias

  7. Hola,

    quiero alquilar un coche en Jerez de la Frontera y solo tengo tarjeta de debito. Por lo que he visto parece que esto se puede en al Areopuerto, me lo puedes confrmar? Ademas me gustaria saber lo gastos adjuntivo para esta forma de alquiler. He leydo que hay que contratar tambien un seguro de tipo Relax o Super Relax, me puedes decir cuanto valen estos por dia?

    muchas gracias y un saludo

    Carlo

    • Hola Carlo,
      Si, es cierto. Puedes alquilar un coche en Jerez aeropuerto con tarjeta de débito contratando un seguro a todo riesgo. En los términos y condiciones te informamos de los costes del Seguro Relax. Fíjate en la ofertas que indican que está permitido pagar con tarjeta de débito. También puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para que te ayuden con la reserva: http://www.amigoautos.es/client/contact/
      Saludos!

  8. HOLA BUENAS TARDES:
    Tengo una reserva echa con vosotros quisiera pagarla online que debo hacer gracias.

    • Buenos días Raquel,
      Una vez hecha la reserva no es posible cambiar la forma de pago. Has elegido el pago en destino. Si prefieres pagar online debes hacer una reserva nueva seleccionando el pago online completo y cancelar la reserva existente. Un saludo

  9. Hola,
    Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla por una semana desde 21 hasta 28 agosto. Puedo hacerlo con una tarjeta de prepago? No tengo una carta de credito.
    Puedo alquilar un coche

    • Buenos días Stefania,
      Trabajamos con un proveedor que permite pagar con tarjeta de débito. Fíjate en las ofertas de la web. Destacamos las que ofertas que permiten el paso con tarjeta de débito mediante un mensaje. Saludos!

  10. Buenas.necesito alquilar un coche para el día 16 y devolver el día 17.y quería pagar con tarjeta de débito.sería posible ke me facilitarán la dirección para dirigirme directamente a la oficina.porfavor cnt

    • Hola Ana,
      Nosotros somos una empresa online por lo que no es posible dirigirte directamente a una oficina nuestra. Destacamos las ofertas que permiten el pago con tarjeta de débito mediante un mensaje que indica: “Tarjeta de débito” Fíjate en la oferta que más te guste y si sale este mensaje puedes hacer la reserva online. Si necesitas más ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de reservas llamando al 807 51 71 71 o a través del formulario online: http://www.amigoautos.es/client/contact Saludos

  11. Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla,
    Como he visto en algunas de vuestras ofertas puedo reservar el coche con una tarjeta de débito.
    Yo no tengo tarjeta de crédito, en aerepuerto cuando voy a recoger el coche, la agencia me pedirá una tarjeta de crédito o serà suficiente la tarjeta de débito con la que he reservado el coche?
    Muchas gracias y un saludo

    • Hola Arcangelo,
      Si eliges una oferta que indica “Tarjeta de débito” no se requiere tarjeta de crédito. Podrás pagar con tarjeta de débito contratando un seguro a todo riesgo (Seguro Relax). Saludos!

  12. Alquilé un coche en el aeropuerto de Sevilla que el sitio me ha permitido pagar con tarjeta de débito y no implicaba un pago con tarjeta de crédito.
    Pero la confirmación de la reserva por correo electrónico dice que usted necesitará una tarjeta de crédito como garantía, pero no la tengo.
    ¿Debo cancelar mi reserva o cuando voy a tomar el vehículo será suficiente mi tarjeta de débito con un seguro adicional?
    Muchas gracias

    • Hola Arcangelo, he comprobado tu reserva y no tendrás que presentar tarjeta de crédito. Debes contratar un seguro a todo riesgo llamado Seguro Relax y podrás pagar con tarjeta de débito. No hará falta una tarjeta de crédito como garantía. Saludos!

      • HOLA,
        Hice una reserva online (referencia WP00254608) para Menorca que pagué online.
        Tenia el simbolo de pago con tarjeta débito pero ahora me ha llegado un email en el cual se me recuerda que debo aportar tarjeta de crédito.
        La voy a necesitar?
        El seguro relax dónde lo contrato?

        Gracias

      • Buenos días Javier,
        Hemos comprobado tu reserva y no tendrás que presentar una tarjeta de crédito siempre y cuando contrates el Seguro Relax. Al ser un servicio adicional se contrata en destino directamente con el proveedor como todos los extras. Que tengas un buen viaje! Saludos!

  13. Buenas noches! Quiero hacer uma reserva para el aeropuerto de santander. Veo que se puede utilizar tarjeta de debito que me costaria el seguro relax para un coche economico para 4 dias? Gracias

  14. Hola, necesito alquilar un coche, y lo recojeria en el aeropuerto de Malaga . Lo que ocurre es que no tengo ningún tipo de tarjetas. Seria posible alquilarlo a nombre de un familiar con tarjeta de crédito.Pero mi duda es si mi familiar podría entrar en la terminal para recoger el coche ?O habría otra posibilidad ? Muchas gracias .

    • Hola Maria,
      Si lo quieres alquilar a nombre de un familiar, la reserva debe ir a su nombre y habría que añadirte a ti como conductor adicional. También hay que tener en cuenta que esta persona debe ir a recoger el vehículo para poder firmar el contrato. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: comunicacion@amigoautos.com

      Saludos

  15. He entrado en el enlace que sale en está pagina y cuando pico en el coche que indica que es para pagar con Tarjeta de Débito solo sale la opción introducir número de Tarjeta de Crédito. ¿Puedo realizar la reserva total con mi Tarjeta de Débito o hay problema para ello ya que no da opción de poner que es de Débito?.
    Gracias y saludos

    • Hola Ana,

      A pesar de que en el formulario de pago te pida los datos de la tarjeta de crédito, puedes pagar con tarjeta de débito siempre y cuando la oferta lo indique. Ten en cuenta que debes contratar un seguro a todo riesgo a la hora de recoger el coche si quieres pagar con tarjeta de débito. Puedes ver toda la información en los términos y condiciones de la oferta. Saludos

  16. voy las navidades a pasarlas con la familia a Madrid y querria alquilar con tarjeta de debito.no me importa pagar seguro relax.¿puedo?

    • Hola Moni,

      Siempre y cuando la oferta indique que puedes pagar con tarjeta de débito, pero contratando el Seguro Relax. Puedes consultar los precios en los términos y condiciones de la oferta.

      Saludos,

  17. Hola he realizado una reserva (RQ00290479) para ibiza me gustaría saber si contrato en el destino el seguro relax, si es posible pagar con tarjeta de débito.

    • Hola, tu reserva aún no ha sido confirmada. El número RQ00290479 es la referencia de la petición. En cuanto recibas la confirmación vía correo electrónico podrás revisar todas las condiciones. En este caso no será posible pagar con tarjeta de débito. Deberías haber seleccionado una oferta que indique que se puede pagar con tarjeta de débito ya que sólo hay pocos proveedores nuestros que ofrecen esa opción. Saludos

  18. Alberto Tomé Gómez

    Hola buenas tardes. Quisiera alquilar un coche en Madrid y no dispongo de tarjeta de débito. En las condiciones generales exigen que en el momento de recoger el coche tengas una tarjeta de crédito. Mi pregunta es, ¿Contratando el seguro Relax de antemano, exigen igualmente para la entrega del coche la tarjeta de crédito?. Saludos.

    • Hola Alberto,
      Si la oferta te indica que puedes pagar con tarjeta de débito, no es necesario presentar una tarjeta de crédito. Pero tendrás que contratar el seguro a todo riesgo. Saludos

  19. Hola,
    Estoy mirando de alquilar un cohe (pequeña furgoneta) desde Granada a Barcelona y he encontrado una oferta con el símbolo que indica que se puede pagar con tarjeta de debito. Hasta aqui genial, pero al mirar los términos me sale que hay que presentar tarjeta de crédito y la cosa ya se contradice. Entonces he visto lo de los seguros Super Relax y pone precio orientativo. Éste precio dónde tendré que pagarlo y lo podré hacer con la tarjeta de débito? Entiendo que en recogida tendria que pagar éste seguro y depósito? Y en destino el alquiler más el servicio One Way?
    Al final de los términos me dice, en este caso, que puedo dirijirme a la empresa “x” y ésta sólo admite de crédito.

    • Hola,

      En este caso podrás pagar con tarjeta de débito si contratas un Seguro Relax. El coste de éste varía según el vehículo, el destino y la fecha de alquiler. El precio online muestra el total del alquiler (extras no incluidos). Puedes elegir entre varias opciones de pago. Los extras se pagar a la hora de recoger el coche. En este caso serán el coste del Seguro Relax + el coste por el servicio del One Way. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros agentes de reserva a través de nuestro formulario online: http://www.amigoautos.es/client/contact/

      Saludos

  20. Hola, quiero alquillar un coche en el arepuerto de Lanzarote desde Italia. No tengo tarjeta de credito. Mi pregunta: puedo pagar todo ‘online’ con tarjeta de credito de un familiar o de un amigo y allà recojer el coche a mi nombre, sin que el propietario de la tarjeta de credito sea en Lanzaratote? Espero que me haya explicado con mi malo espanol…

  21. Hola,quiero alquilar un coche en el aeropuerto de roma ciampino y me pide en todas las empresas tarjeta de credito, ¿hay alguna opcion de poder pagar con tarjeta de debito?

    • Hola Juan,
      Si es los resultados de búsqueda no te sale ninguna oferta que te indique que está permitido el pago con tarjeta de débito, para este caso no será posible. Recuerda que no todos los proveedores aceptan tarjeta de débito por lo que no será posible en todos los destinos. Disculpa las molestias. Saludos

  22. Hola, intento realizar una reserva para mañana dia 14 en el aeropuerto de madrid pero me exije una tarjeta de credito como forma de pago. Alguna forma de hacerlo con ella¿

    • Hola Adrián,
      El pago online se puede realizar con tarjeta de débito. En cuanto al pago en destino con el proveedor debes fijarte en las condiciones de la oferta ya que no todos los proveedores aceptan tarjeta de débito.
      Saludos

  23. coste del one way recoger en barna y devolver al otro dia en gerona aeropuerto

  24. Buenos Dias,
    UNOs amigos mios fueron a Malaga y uds les rentaron un coche de los economicos y lo unico que les pidieron fue un deposito de 250 euros porque el no tenia tarjeta de credito.
    Yo ire a alicante en Agosto y quiero un coche similar, Crees que puedo tener las mismas condiciones?

    • Buenos días Yina, Si no tienes tarjeta de crédito debes fijarte en las ofertas que mostramos en nuestra web. Destacamos todas las ofertas que permiten el pago con tarjeta de débito. Pero ten en cuenta que normalmente esto requiere la contratación de un seguro adicional. Puedes ver las condiciones en nuestra web. Saludos

  25. hola, quisiera alquiler un coche en madri capital.¿donde puedo alquilar sin tarjeta de credito?.
    gracias

    • Hola Pablo, debes fijarte en los términos y condiciones para ver si la oferta que te interesa te permite pagar con tarjeta de débito. Ten en cuenta que normalmente tendrás que contratar un seguro a todo riesgo. Si necesitas ayuda a la hora de hacer la reserva puede contactar a nuestro departamento de atención al cliente llamando al 807 51 71 71. Saludos

  26. Hola buenas tardes, viajo a Ibiza en agosto y me gustaría pagar con tarjeta de débito. Veo que es posible pero no entiendo que porqué es obligatorio contratar un segur a todo riesgo. Cual es el coste final de eso seguro?
    Gracias!
    Yo llego al puerto de san Antonio de Ibiza. Es posible recoger ahí el coche y pagar en efectivo?

    • Hola Ada,
      La mayoría de los rent a cars exige el pago con tarjeta de crédito para tener una garantía en caso de daño o robo del vehículo. No obstante, algunas agencias ofrecen a las personas que no disponen de tarjeta de crédito pagar con una tarjeta de débito. Pero como, de esta manera no tienen ningún modo de garantía por lo que exigen contratar un seguro a todo riesgo. El coste varía según la agencia de alquiler por lo que ruego revises bien los términos y condiciones para ver el precio. También puedes solicitar información más detallada en http://www.amigoautos.es/client/contact/. Saludos

  27. Hola querría alquilar un coche por este fin de semana de Valencia, pero como no tenemos tarjeta de crédito, hay algo disponible con tarjeta de débito?

  28. Os recomiendo viabuy, es una tarjeta de débito de prepago, la recargas con lo que quieras gratis y para los rentacars, a todos los efectos es una tarjeta de débito. Probado en varios rentacars. Tiene un coste de 30€ anuales, bastante asumible.

    http://r.viabuy.com?cid=9ef15f5a62a6f4c0dc9483b93ac58f44e6b188b9

    • Hola Manolo,

      actualmente existen varias alternativas para poder pagar con tarjeta de
      débito a la hora de alquilar tu coche.

      No tendrás ningún tipo de problema si alquilas dentro del territorio
      nacional (España), además de tener que contratar un seguro adicional.

      No obstante, tu recomendación es muy válida, aunque os recomendamos
      confirmarlo con nosotros para evitar sorpresas.

      Gracias por compartirla con todos nosotros.

  29. Quiero alquilar un coche en Tenerife con tarjeta de débito pero esta a nombre de mi novia yo no tengo tarjeta q puedo hacer? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s