AmigoAutos siempre creando relaciones, Evento BMW-AVIS


Para AmigoAutos las personas siempre han sido el eje central, los clientes, los empleados, los proveedores y los colaboradores. La mejora de las relaciones ya existentes y la creación de nuevos contactos es uno de los principales objetivos para continuamente mejorar su oferta y el servicio que ofrece a sus clientes.

El evento deportivo de conducción que organizó AVIS en colaboración con BMW la semana pasada, el 30 de septiembre, en Montmelò, Barcelona, fue una buena ocasión para conocer al Presidente Ejecutivo, Massimo Marsili, y al director comercial de AVIS España Ramón Biarnés. Entre los organizadores y los principales representantes de la industria, la estrella del evento fue el nuevo modelo del BMW Serie 1 Sport.

Antonio Cladera, CEO de AmigoAutos reunido con los representantes de AVIS

Responsable técnico de BMW, Antonio Cladera, CEO de AmigoAutos, Massimo Marsili, Presidente Ejecutivo de Avis España y Ramón Biarnés, Director comercial de Avis España

AmigoAutos y AVIS han llegado a un acuerdo por el que AmigoAutos va a ofrecer a todos sus clientes los mejores precios de AVIS tanto en España como en toda su red internacional.

Logo de AVIS

Podéis consultar todas las ofertas para alquilar un coche en España, Europa o a nivel mundial en nuestra página web www.amigoautos.es. En AmigoAutos os ofrecemos varios puntos de recogida, para que podáis elegir la oferta que más se adapte a vuestras necesidades con el mejor precio garantizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s