Nuestro ganador disfrutará de Mallorca en septiembre


Septiembre es una época ideal para visitar la isla de Mallorca, la temperatura es más suave, hay menos turistas y los precios para alquilar un coche o alojarte en un hotel son más bajos. El ganador de nuestro Concurso en Facebook lo sabe bien y por eso ha elegido septiembre para disfrutar de su premio.

Paseo Marítimo Palma Fuente: http://www.europeupclose.com

No será la primera vez que visite Mallorca, ya lo ha hecho en otras tres ocasiones. Según nos ha contado le cuesta elegir su zona preferida de la isla porque hay muchas que le encantan pero se decanta por Palma por la gran oferta que ofrece.  El Hotel Trip Palma, ofrecido por AmigoBeds como parte del premio, se sitúa en el centro de la ciudad para que pueda desplazarse tranquilamente a pie por la ciudad. Desde este lugar se llega en pocos minutos a las zonas comerciales y al Paseo Marítimo.

Con el coche de alquiler podrá moverse fácilmente por la isla e ir a Cala del Pí, una de sus playas preferidas, a Puerto Portals de tiendas y cenar por la noche. El coche también le facilitará el traslado del aeropuerto hasta Palma.

Si quieres ser el próximo ganador de un premio así sólo tienes que hacerte Fan de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter .  Serás el primero en enterarte de los nuevos concurso y sorteos, pero además podrás conocer nuestras mejores ofertas y descubrir grandes destinos. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s