La Community Manager de AmigoAutos es la autora del tweet más grande del mundo


Nuestra Community Manager, Julia Comino, ha sido la ganadora del concurso #tweetIberia. Su tweet se ha convertido en el más largo del mundo al ir rotulado en un gran avión de la compañía Iberia.

Julia participó en el concurso y fue seleccionada ganadora entre más de 3.000 participantes con un sencillo pero emotivo tweet; “Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo”.

Foto Iberia

El tweet surcará los cielos durante dos meses, en este vídeo podéis ver como fue el proceso del concurso, el vinilado y justo al final Julia os cuenta como ha vivido la experiencia.

El premio además del vinilado, incluía dos billetes de avión para el destino que ella escogiera. El destino elegido ha sido la ciudad que nunca duerme, por lo que pronto podréis ver sus recomendaciones para viajar a NY en nuestro blog y como siempre seguirá buscando para vosotros las mejores rutas para realizar en coche de alquiler.

Nota Editorial:

Todos tus compañeros en AmigoAutos nos sentimos muy orgullosos por el galardón que has conseguido. Los viajes te aportan nuevas experiencias, que compartidas hacen que el viaje deje huella. ¡Felicidades Julia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s