Concurso AmigoAutos: ¡Ya tenemos ganador!


Nuestro concurso llega a su fin con una estupenda participación, nos habéis enviado vuestra mejor felicitación para celebrar con nosotros nuestro primer año en Facebook.

Hemos recibido felicitaciones muy originales, simpáticas y sobretodo algunas muy emotivas. Y aunque sólo una puede ser la ganadora queremos daros las gracias a todos por participar.

El ranking ha estado muy reñido semana tras semana, pero finalmente el ganador es Xevi Gelabert Teixidor  con una original felicitación.

La felicitación ganadora es una simpática versión de una canción que todos conocemos bien y que amenizaba nuestros viajes de pequeños, a partir de ahora cuando alquiléis un coche con AmigoAutos podéis cantar esta nueva versión.

“Con AmigoAutos, sí, sí, sí, nos vamos de paseo…sí,sí,sí! Enhorabuena por permitir compartir experiencias!

(Xevi Gelabert Teixidor)

El ganador va ha  disfrutar de un estupendo fin de semana alojándose en Mallorca en un Hotel de 4 **** gracias a AmigoBeds y podrá recorrer la isla con un coche de alquiler de AmigoAutos.

De nuevo gracias por participar, te esperamos en nuestra página en Facebook para seguir compartiendo experiencias, destinos, ofertas y promociones. Este año estará lleno de sorpresas… ¡Que no te lo cuenten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s