¡Últimos días para ganar un fin de semana en Mallorca!


El próximo jueves 28 de junio conoceremos quien es el afortunado ganador del  fin de semana en Mallorca. ¿Quieres ser tú? Aun estás a tiempo de participar en el concurso, sólo tienes que enviarnos tu felicitación  para participar y celebrar con nosotros nuestro primer año en Facebook.

El premio incluye dos noches de alojamiento en Mallorca en un hotel de 4**** y un coche de alquiler para recorrer todos los rincones de la isla. Es la mejor opción para disfrutar de este paraíso mediterráneo lleno de historia, preciosas playas de agua cristalina y una rica gastronomía.

El ganador será aquel que el día 28 tenga mayor número de puntos.  Los puntos se consiguen muy rápidamente y puedes convertirte en ganador fácilmente. Aquí tienes más detalles de como conseguir estos puntos extra.

¿Necesitas inspiración? En el post  de la semana pasada seleccionamos 10 de las felicitaciones más originales, pero hay muchas más, seguro que te diviertes leyéndolas y te animas a participar.

No lo pienses más, seguro que a diario felicitas a varios de tus amigos en Facebook, pero felicitar a AmigoAutos tiene premio. ¡Participa y gana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s