Los jardines y parques de Madrid


Hace poco te  proponíamos alquilar un coche en Madrid y realizar una ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad,  hoy  te proponemos visitar algunos de sus parques y jardines, aunque hay muchos más.

Templo de Debod

Para visitar esta maravilla egipcia lo mejor es aparcar cerca de la Plaza de España, ya que se encuentra a  tan sólo 5 minutos de esta plaza. El camino hacia el templo está bien señalizado pero no  lo divisarás hasta subir  las escaleras que llevan a la zona alta del pequeño monte urbano donde se ubica.

Templo de Debod Fuente: http://www.gogobot.com

Desde este parque se contempla una de las más bellas puestas de sol de Madrid pero puedes ir antes para visitar el interior de este maravilloso templo, trasladado piedra a piedra desde el Sur de Egipto.

Jardines de Sabatini

A tan sólo 5m del tempo de Debod, se encuentran estos maravillosos jardines cercanos al Palacio Real. Su diseño recuerda a un enorme laberinto de   cipreses y está repleto de sencillas fuentes donde se refleja el sol al caer la tarde. Es un lugar ideal para pasear, desconectar y relajarse antes de continuar cualquier ruta por la ciudad.

Jardines de Sabatini Fuente: Wikipedia

Madrid Rio

Se ha recuperado junto al  Manzanares toda una zona de ocio junto al río con amplios jardines, parques infantiles y terrazas al aire libre.  Este lugar es también el escenario de conciertos al aire libre durante los meses de verano. Desde el parque o desde los puentes que lo cruzan se divisan unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.

Madrid Rio Fuente: AmigoAutos

Los 3 parques están cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol o la Cibeles así que puedes combinar su visita con relajantes paseos y disfrutar de la ciudad en cualquier época del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s