Los 10 mejores destinos para este verano


Se acercan las vacaciones y es el momento para muchos de elegir el destino de su nuevo viaje. Desde AmigoAutos te sugerimos 10 destinos que no puedes perderte este verano.

1. Mallorca

Isla de contrastes por naturaleza te ofrece infinidad de opciones a la hora de programar tu viaje, puedes elegir entre disfrutar del sol en una de sus numerosas y espectaculares playas o relajarte y disfrutar de la variedad de alojamientos que Mallorca ofrece para todos los gustos (frente al mar, de ciudad, con Spa, etc. ) Pero no son las únicas opciones de la isla, a lo largo de toda su geografía sus peculiares pueblos te ofrecen toda una oferta cultural y gastronómica incomparable. Y para los más activos lo mejor es descubrir la isla a pie, disfrutando de las innumerables excursiones que se pueden realizar.

2. Menorca 

Menorca, la isla blanca del archipiélago Balear, es un destino idóneo para los viajeros que busquen un destino para relajarse y disfrutar de la belleza de una isla que embruja a los visitantes desde el primer momento.

Ferreries: Fuentes: http://www.menorcaweb.com

3. Ibiza

Destino de los amantes de las discotecas y de la  vida nocturna por excelencia, Ibiza ofrece también playas de una belleza incomparable. Y para disfrutar de una de sus mejores playas una opción es la de acampar en uno de los campings más conocidos de la isla: el Camping La playa, imprescindible disponer de un coche de alquiler uno para poder llegar hasta el camping y desplazarse por la isla. Pero también puedes disfrutar de estupendos hoteles en Ibiza a buen precio, tienes una gran oferta donde elegir. 

4.  Lanzarote

Lanzarote se caracteriza por la gran cantidad de volcanes que se extienden por la isla, pero es también una lugar idóneo por sus condiciones climatológicas para realizar deportes como el Kitesurf entre otros.

5.  Barcelona

Barcelona es una ciudad repleta de historia y cultura, y solo hace falta pasear por sus calles para impregnarse de todo ello. Una buena manera de descubrir todo lo que esta ciudad ofrece es contratar una de las muchas excursiones guiadas a pie que ofrece el Ayuntamiento de Barcelona a un precio muy asequible y que te harán descubrir cosas sorprendentes de este destino. En nuestro blog también encontraréis rutas por esta ciudad y sus alrededores como Montjuic.

Parc Creueta Coll, Barceloa Fuente: http://www.barcelonaturisme.com

6.  Madrid

Las opciones de ocio en la ciudad de Madrid son infinitas, teatro, conciertos, espectáculos, pero también es una ciudad para disfrutar en familia ya que ofrece muchas actividades para los más pequeños de la familia. No abandones Madrid sin dejarte seducir por su magnífica gastronomía. Si vas por negocios a la capital no olvides alquilar un coche en el aeropuerto de Madrid, es la mejor manera de aprovechar el tiempo al máximo para hacer turismo.

7.   Sevilla

Cuna del flamenco por excelencia, en esta hermosa ciudad andaluza, se realizan durante todo el año festivales y eventos para que puedas conocerlo y disfrutarlo. Te proponemos también hacer una ruta encoche de alquiler por sus más de 104 pueblos y conocer su gastronomía, su patrimonio y sobretodo a su gente. La ciudad de Sevilla es también un lugar ideal para realizar un escapada romántica.

Alcalá de Guadaíra- Sevilla Fuente: http://www.turismosevilla.org

8. Granada

Ningún rincón de esta hermosa ciudad te dejará indiferente, es una ciudad para disfrutar de su arquitectura, de sus barrios, de sus “tapas” y de su gente. Déjate seducir por la puesta de sol desde el Albaicín contemplando la grandeza de la Alhambra. Y para el alojamiento ¿qué te parecería dormir en una auténtica casa cueva? sin duda, ¡una experiencia única!. Si queréis alojaros cerca del centro podéis elegir mejor uno de los numerosos hoteles de Granada.

9.  Tenerife 

¿Las playas o las piscinas de los magníficos hoteles de Tenerife? Las dos opciones son buenas para disfrutar del buen clima de la isla, pero ¿conoces los charcos? son piscinas naturales formadas en las rocas debido a antiguas erupciones volcánicas.

10. Fuerteventura

Destino especialmente recomendable para los amantes de la naturaleza, ya que se caracteriza por sus paisajes protegidos de gran belleza y por su gastronomía natural y ecológica.

Más destinos

3 Respuestas a “Los 10 mejores destinos para este verano

  1. Vaya me gustaría hacer un tour y verlos todos,aunque de elegir me quedaría con alguna isla.El turismo de interior para monumentos y gastronomía y el de costa para desconectar totalmente.

  2. Difícil decidirse verdad?

  3. Me quedo con Madrid, sin duda alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s