Excursiones guiadas en Gran Canaria


En nuestro post “Que ver en Gran Canaria” os recomendábamos alquilar un coche y disfrutar de las fiestas populares, realizar fantásticos deportes acuáticos y muchas actividades para los más pequeños de la casa.

Hoy os traemos información sobre como disfrutar de la fabulosa naturaleza de la isla,  desde sus volcanes,  sus números valles de grandes dimensiones y sus  zonas boscosas que gozan curiosos microclimas.

Gran Canaria (Roque de Nubio) Fuente: http://www.grancanariawalkingfestival.es

Siempre podéis realizar por vuestra cuenta diferentes excursiones por la zona, pero ahora tenéis la oportunidad de hacerlo de la mejor forma posible durante el I Gran  al Canaria Walking Festival que tendrá lugar en la isla del 17 al 22 de septiembre.

Durante el Gran Canaria Walking Festival se llevarán a cabo excursiones guiadas (en español e inglés) por cinco rutas diferentes: Ruta Barranco de la Mina, Ruta Caldera de Bandama, Ruta Camino de la Plata, Ruta Circuito Roble Nublo y Ruta Alternara-Cruz de Acusa-Tamadaba-San Pedro.

Las rutas siempre incluyen transporte de ida y vuelta desde el punto de partida, pero  la mejor manera de llegar al punto de partida es alquilando un coche en el aeropuerto de Gran Canaria a tu llegada a la isla.

Los precios varían, dependiendo de si quieres sólo la excursión o si quieres disfrutar de un almuerzo con productos típicos de la zona una vez finalizada la ruta. También puedes comprar el pack que incluye las cinco rutas.

Es una gran oportunidad para conocer una zona menos conocida de la isla pero de una gran belleza. Además puedes alojarte en Gran Canaria para disfrutar de unos días de relax combinando estas excursiones con una visita a las fabulosas playas de la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s