Los viajeros 3.0


Con motivo del Día de Internet realizamos una encuesta entre los miembros de nuestra Comunidad y los resultados han sido sorprendentes, nuestros Amigos son auténticos viajeros 3.0.

Todos ellos tienen muy claro cuál es mejor lugar para alquilar un coche, reservar un hotel o comprar un billete de avión, y ese lugar es sin duda Internet. Desde Internet pueden realizar una reserva rápida, cómoda y segura.

Antes de reservar, gracias a Internet,  pueden comparar precios entre diferentes webs o mucho mejor, utilizar buscadores como el nuestro que en segundos te muestran las mejores ofertas de alquiler de coches de la red. En la encuesta no lo preguntamos, pero estamos seguros de que muchos de vosotros ya reserváis directamente desde el móvil. La movilidad es algo que caracteriza a un viajero 3.0, el poder acceder al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.  ¿Conoces nuestra app para Iphone y Android para alquilar un coche?

Con el auge de las redes sociales este tipo de viajeros también surcan la red buscando descuentos y promociones como las que  nosotros ofrecemos a nuestros seguidores en Facebook o en Twitter.  Lo curioso es que siendo Facebook una red social donde la principal actividad es compartir fotos de nuestros viajes con los amigos, ninguno de nuestros Amigos en Facebook han marcado esa casilla en la encuesta.

Los viajeros 3.0 se informan también a través de Internet sobre que ver en el destino que visitan para programar su ruta, y más si alquilan un coche para viajar por libre. Nosotros lo sabemos y por eso desde nuestro blog os ofrecemos información muy útil para ayudaros a programar vuestro viaje o para daros nuevas ideas, hay mil lugares nuevos por descubrir. Los viajeros también usan la red para consultar las opiniones de otros viajeros en blogs o a través de las redes sociales antes de elegir un destino u otro. ¿Te animas a compartir tu propia experiencia en el blog de AmigoAutos?

¡Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s