Nuevas funcionalidades


Empezamos el 2012  estrenando logo y con un nuevo diseño que esperamos que te haya gustado. Ahora hemos incorporado nuevas funcionalidades para que puedas alquilar tu coche en AmigoAutos de una forma más rápida y sencilla.

  • Forma de pago: Una vez realizada la búsqueda puedes filtrar los resultados por el tipo de pago que desees, pago online parcial, pago online o pago en destino. Si por el contrario prefieres ver todos los resultados ordenados por precio, en la parte izquierda puedes ver la modalidad de pago que acepta cada oferta.
  • Precio por día:  Ahora puedes comprobar cuál es el precio por día de cada una de las ofertas y evitar así posibles confusiones.
  • Recogida en aeropuerto: El icono que indica si el proveedor dispone de mostrador en el aeropuerto es ahora mucho más visible.

Nuevas funcionalidades AmigoAutos

Como siempre podrás leer los términos y condiciones y compartir la oferta con tus amigos, por email o a través de Facebook, antes de reservar. Recuerda que si dispones de un código de descuento de AmigoAutos tienes que introducirlo antes de rellenar los datos de la reserva y seleccionar la opción de pago online parcial.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades te sean muy útiles, puedes contactar con nosotros ante cualquier duda.Puedes hacerlo desde la zona de contacto de nuestra web o por teléfono al 902 44 33 99.

Más post sobre AmigoAutos 

2 Respuestas a “Nuevas funcionalidades

  1. Me gustaba mas la web de antes, ahora no puedo entrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s