Este verano no te quedes sin coche


Como ya te contábamos tras nuestra visita a Fitur, este año los precios para alquilar un coche durante los meses de verano serán muy altos. Esto se debe al cierre de una de las empresas de alquiler más importantes de España,  por tanto, habrá menos coches disponibles y los precios subirán cuanto más se acerquen las fechas estivales.

Para no quedarte sin coche y asegurarte el mejor precio, te aconsejamos reservar cuanto antes. Además, si reservas antes del 31 de marzo te puedes beneficiar de un estupendo descuento ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que introducir el código de descuento TA2202ES12 y seleccionar el pago parcial online. Este descuento es válido para los meses de julio y agosto en cualquiera de nuestros más de 5.0000 destinos alrededor del mundo (no es acumulable a otras ofertas o promociones).

Ya sabes, no lo dejes para el último momento,  reserva ahora tu coche de alquiler y preocúpate sólo por disfrutar de tus vacaciones. Y si aún no sabes dónde viajar este verano recuerda que en este blog encontrarás rutas en coches, información sobre destinos, fiestas populares y toda la información que necesitas para organizar tu viaje.

Más descuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s