Descuento especial Semana Santa


Para que alquilar un coche  en Semana Santa te salga más económico, te ofrecemos un descuento especial para esas fechas.

Si registras tu reserva antes del 15 de marzo para viajar del 30 de marzo al 8 de abril (ambos inclusive), podrás beneficiarte de una interesante rebaja en el precio  Sólo tienes que introducir el código SS1503DS12 y escoger la opción de pago parcial online (descuento válido para todos los destinos, no acumulable a otras ofertas o promociones).

Recuerda que ahora también puedes realizar la reserva desde el móvil entrando directamente en la web amigoautos.es o descargandote la aplicación para Android de AmigoAutos. Una forma rápida, fácil y segura de alquilar tu coche desde cualquier lugar.

Aplicación AmigoAutos para dispositivos móviles

Si ya formas parte de nuestra comunidad estarás pensando que tú ya disfrutas de un descuento exclusivo pon ser fan en Facebook o seguir nuestra cuenta en Twitter, y así es, pero ahora puedes aprovechar  este descuento especial que es más elevado. Para utilizarlo tienes que hacer la reserva desde la web amigoautos.es. Si aún no formas parte de nuestra comunidad, únete ahora y serás el primero en enterarte de los nuevos descuentos y promociones.

Si tienes alguna duda de como utilizar este descuento contacta con nosotros y ¡no olvides compartirlo!

Más descuentos 

2 Respuestas a “Descuento especial Semana Santa

  1. Me parece muy interesante la promoción sobre el alquiler de coches pero no me queda muy claro si puedo hacerme fan de su página en facebook y disfrutar de un descuento exclusivo y al mismo tiempo disfrutar de la promoción y el descuento por semana santa.

  2. Buenos días Anton, tal como se indica en el post el descuento de Semana Santa no es acumulable a otras ofertas y promociones. La ventaja de ser fan en nuestra página de Facebook es que puedes beneficiarte del descuento sea cual sea la fecha en la que viajas, y este se limita al periodo de Semana Santa. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s