Viajar por España al mejor precio


Después de las navidades y de la cuesta de enero es el momento ideal para organizar tu próximo viaje o escapada.  La Semana  Santa está  a la vuelta de la esquina, este año se celebrará la primera semana de abril, es decir, en menos de dos meses.

Al mes siguiente el día del trabajador, que este año cae en viernes, nos deja un fin de semana algo más largo para preparar una escapada. Numerosos son también los festivos de cada provincia, como el 28 de febrero en Andalucía o el 1 de marzo en Baleares, que harán que muchos disfruten de un día festivo más para alargar sus vacaciones.

Alhambra (Granada)

Alhambra (Granada) Fuente: http://www.sxc.hu

Cualquier excusa es buena para programar un viaje como es el caso de las fiestas de Carnaval que tienen lugar en cada comunidad y que en lugares como Cádiz o Gran Canaria se celebra de una forma muy especial.  En marzo Valencia se llena de arte y fuego durante  “Las Fallas” y diversos son los festivales de música que se celebran en la península como el Festival Sound en Barcelona o el Viña Rock en Albacete.

Y pocos meses faltan ya para las esperadas vacaciones de verano, tiempo para descansar en bellas playas o realizar un turismo algo más activo por las increíbles ciudades y parajes naturales de España.

Playa Es Trenc, Mallorca

Playa Es Trenc, Mallorca Fuente:http://www.sxc.hu/davidvives

Como ves, son muchas las opciones que tienes para planificar tu próximo viaje o escapada y reservando ahora tu coche de alquiler ahorrarás seguro.  Desde 4€/día podrás alquilar tu coche en multitud de destinos, entra ahora en amigoautos.es y consulta nuestras ofertas.  Empieza ahora mismo a organizar tu viaje antes de que suban los precios!

También te puede interesar:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s