Los 5 mejores lugares para disfrutar del carnaval 2012


Se acerca el mes del año dónde miles de personas se engalanan con su mejor disfraz y acompañados de elaboradas carrozas toman las calles de todo el mundo para disfrutar del carnaval. Hay ciudades que además celebran actos muy peculiares como la Batalla de las Flores o los concursos de chirigotas ¿Quieres saber dónde? Sigue leyendo, que nosotros te lo contamos.

1. Niza

En esta conocida ciudad de la Costa Azul se celebra, del 17 de febrero al 4 de marzo, uno de los más conocidos carnavales de Europa. Entre los diferentes desfiles destaca las Batallas de las Flores, coloridas carrozas decoradas con una gran variedad de flores recorren las calles lanzado flores entre los asistentes.  Estos desfiles llenan la ciudad de Niza de luz, color y un agradable aroma floral.

Batalla de las Flores

Batalla de las Flores Fuente: http://www.nicecarnaval.com

2. Las Palmas de Gran Canaria

Carnaval que prácticamente no necesita presentación, se celebra en Las Palmas del 3 al 21 de febrero. Tres semanas de desfiles, galas, concursos y fiesta asegurada. Las murgas ponen el toque musical a una de las fiestas más antiguas, con más historia y carácter propio de la capital grancanaria.

 3. Venecia

Pasear por la plaza de San Marco durante el carnaval de Venecia es trasladarse en el tiempo, del 11 al 21 de febrero la ciudad de los canales se llena de mascaras y trajes de época Podrás disfrutar aún más de la fiesta luciendo una de las increíbles máscaras que encontrarás en las tiendas de la ciudad.

Carnaval Venecia

Carnaval Venecia Fuente: http://www.sxc.hu/

4.Cádiz

Las chirigotas típicas de esta localidad convierten el carnaval de Cádiz en uno de lo más famosos de España y ha sido reconocido como Interés Turístico Internacional. Del  16 al 26 de febrero los gaditanos pasean sus elaborados y divertidos disfraces a ritmo de la mejor música carnavalesca.

 5.Brasil

Durante 4 días (del 17 al 22 de febrero) el país entero celebra esta fiesta a ritmo de samba.  Rio de Janeiro es el lugar idóneo para disfrutar del carnaval brasileño, los desfiles de las academias de baile inundan las calles luciendo sus espectaculares trajes.

Desfile carnaval de Brasil

Desfile carnaval de Brasil Fuente: http://www.carnavales-brasil.com

Alquila tu coche en el destino que más te guste y ¡disfruta del carnaval!

Más eventos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s