Alquila tu coche directamente desde el móvil


Ya está disponible la versión para dispositivos móviles de AmigoAutos. Accede directamente desde tu móvil o tableta a nuestra web amigoautos.es y realiza tu reserva de una forma rápida y sencilla.

Alquilar coche desde el móvil

Versión AmigoAutos para dispositivos móviles

  • Alquila tu coche más fácilmente

No pierdas tiempo a la hora de planificar tu viaje, aprovecha para alquilar tu coche mientras esperas en la cola del cine, vas en autobús o  te relajas en el sofá. Elige el lugar, la fecha y la hora de recogida/entrega y en unos segundos tendrás las mejores ofertas en tu pantalla. Finaliza tu reserva y recibirás el bono de confirmación que debes presentar para recoger el coche. Este bono también lo recibirás en tu cuenta de correo electrónico y además podrás consultarlo en cualquier momento desde “Mi cuenta”.

  • Consulta tus reservas

Revisa dónde y cuándo quieras tus reservas desde “Mi cuenta”, accede con tu email y fecha de nacimiento. Podrás consultar el estado de tu reserva, cancelarla o revisar tu bono.

  • Resuelve tus dudas

¿Por qué debo llevar una tarjeta de crédito? ¿Puedo eliminar la franquicia? ¿Cómo se cuentan los días de alquiler? Puedes resolver estas y otras dudas directamente desde el apartado de “Preguntas frecuentes”.

  • Contacta con nosotros

Si ninguna de las preguntas anteriores resuelve tu duda, entra en   “Contacto” y envíanos tu consulta de la forma más sencilla.

  • Botones sociales y blog de viajes

Accede también desde tu dispositivo móvil a nuestras plataformas sociales y a nuestro completo blog de viajes. Consejos, rutas, ofertas y descuentos exclusivos te esperan.

Entra ahora con tu dispositivo móvil en amigoautos.es  y comprueba como funciona. También puedes pasar tu lector sobre el código QR para acceder directamente.

Código QR AmigoAutos

Código QR AmigoAutos

Más post sobre AmigoAutos

2 Respuestas a “Alquila tu coche directamente desde el móvil

  1. Rocio Valdepeñas Romo

    Me gustaría recibir información de sus servicios de alquiler de coches en Barcelona ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s