Estas navidades disfruta de un descuento exclusivo


Llegan las fiestas navideñas, momentos para compartir y disfrutar de la familia. El equipo de AmigoAutos al completo quiere unirse a esta celebración deseándote una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2012.

¿Y que sería de una navidad sin regalos? Aquí tienes el nuestro; un fabuloso descuento para alquilar tu coche y viajar durante el nuevo año. Escoge el destino (dentro o fuera de España) y las fechas  en las que quieres disfrutar de tu descuento y reserva tu coche antes del 6 de Enero, día es que los Reyes Magos reparten sus presentes. Comparte esta felicitación con amigos y familiares para que todos disfruten de este fabuloso regalo.

¿No sabes dónde realizar tu próximo viaje? Sigue atento a nuestro blog, continuaremos ofreciéndote grandes rutas para realizar en coche y la mejor información sobre cada destino, te será mucho más fácil decidirte.

Descuento AmigoAutos para alquilar en navidad

* Oferta válida para reservas realizadas antes del 6 de enero 2012 con fecha de salida anterior al 31/12/12. Introduce el código de cupón NV20AA11 y selecciona el pago parcial online para disfrutar de tu descuento. Descuento no acumulable a otras ofertas. Reserva aquí.

Más descuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s