Participa en el Estudio de los Hábitos de Información y Consumo de los Viajeros Españoles 2011


AmigoAutos participa de nuevo en el Estudio de los Hábitos de Información y Consumo de los Viajeros Españoles, 2011, promovido por Google Travel Spain, el Instituto de Estudios Turísticos de España y Exceltur, con la asistencia técnica de Phocuswright.

Este estudio, el de mayor alcance que se haya realizado hasta el momento sobre este tema en cualquier país, es una investigación sin ánimo de lucro de carácter anual en la que se analizan los aspectos más destacados de los hábitos de información y compra de los viajeros, ciclos de compra, intersecciones entre los canales tradicionales y online, impacto de los diferentes medios de comunicación así como de los distintos soportes en las decisiones de compra y en el reconocimiento de marca, etc.., con el fin de conocer mucho mejor las necesidades e intereses de los viajeros y así mejorar el sector turístico español.

Para participar, únicamente has de completar el siguiente cuestionario, tan sólo te llevará unos minutos. Por supuesto, las respuestas serán totalmente confidenciales y no se compartirán en ningún caso tus datos personales con las entidades que realizan el Estudio. Asimismo, si lo deseas, por solo contestar el cuestionario, puedes participar en el sorteo de 10 premios de 400 euros y 5 de 200 euros.

Las conclusiones se publicarán en www.lookinside.travel, donde ya se recogen las de 2009 y 2010. A continuación te mostramos las conclusiones más relevantes extraídas de la encuesta en referencia al alquiler de coches:

  • Fuentes de información para alquilar coche

La información se obtiene en su mayoría a través de los buscadores de Internet o accediendo directamente a nuestra web. Otra gran fuente de información, junto con las sugerencias de amigos y familiares, es a través de la publicidad online.

  • Motivos para visitar directamente nuestra web

El motivo general para visitar directamente nuestra web es disponer de los mejores precios del mercado. La experiencia positiva obtenida anteriormente, la confianza depositada en nuestra marca y estar habituados al uso de nuestra página son otros motivos de peso.

  • Tipo de reserva

Los clientes que reservan a través de nuestra web destacan la comodidad y facilidad que ello implica y la satisfacción de encontrar los mejores precios.

Más posts sobre AmigoAutos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s