Visita a la World Travel Market (WTM) 2011


Tras asistir a la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), acudimos también a la World Travel Market (WTM) en Londres. Este evento, que se celebra cada mes de noviembre, reúne a los representantes más importantes de la industria turística mundial (agencias de viajes, empresas de alquiler de coches, compañías aéreas, hoteles, etc). Es una buena ocasión para conocer a nuevos proveedores y para conversar con nuestros socios habituales sobre el transcurso del año y de las previsiones para el 2012.

Carmen García, Directora Comercial de AmigoAutos

Hemos acudido a la WTM con la clara intención de reforzar el producto en España, principal destino entre nuestros clientes, además de apostar por un aumento de capacidad en los mercados de Portugal, Italia y Francia en Europa, y de Argentina y Brasil dentro del continente sudamericano.

También hemos establecido diversos contactos con proveedores de alojamiento de cara a la inminente puesta en marcha de AmigoBeds, un nuevo portal dónde encontraréis una gran oferta en todo tipo de alojamiento, como siempre, a los mejores precios. ¡Os mantendremos informados!

Más ferias de turismo

Una respuesta a “Visita a la World Travel Market (WTM) 2011

  1. Pingback: Wtm | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s