Visita a la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2011


Recientemente hemos asistido en Argentina a la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), considerada una de las más importantes junto a la WTM (Londres), FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). Nuestra participación en este evento entra dentro de nuestra estrategia de expansión a nuevos mercados, para así, poder dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. También hemos querido dar a conocer nuestra marca en el continente sudamericano. En FIT encontramos más de 240 stands con representantes de la industria turística a nivel internacional, un gran pabellón destinado exclusivamente a Brasil y un sector dedicado a Argentina, sus regiones y ciudades.

Feria Internacional de Tudismo de América Latina

Antonio Cladera – Fundador y Director General AmigoAutos

Durante el transcurso de la feria hemos establecido colaboraciones con las empresas más importantes del sector  con el objetivo de ofrecerte una mayor y mejor oferta de alquiler de coches en todos los destinos en Sudamérica. Esta zona está experimentando una gran transformación turística en general y de Brasil en particular. Esto conlleva una mayor oferta de servicios (hoteles, restaurantes, alquiler de coches) que mejorarán significativamente tu experiencia a la hora de visitar estos lugares.  Son destinos que sin duda te seducirán por su espectacular  geografía, sus ciudades llenas de historia y su atractiva cultura y gastronomía. Puedes conseguir ya tu coche de alquiler en Brasil a los mejores precios en nuestra web desde 28€ por día con seguro a todo riesgo y tasas incluidas.

Rio de Janeiro, Brasil Fuente: http://www.braziltour.com/

Más ferias de turismo

Una respuesta a “Visita a la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2011

  1. Hola, excelente iniciativa para promover los bellos destinos de Latinoamérica. Brasil es uno de los favoritos siempre, ojalá el 2012 tenga la oportunidad de conocerlo.
    Saludos
    Mariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s