Ruta para conocer los lugares más emblemáticos de Madrid


Si acudes a la capital española por negocios, la mejor opción es recoger tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Madrid para aprovechar tu tiempo al máximo. Una vez que finalicen tus compromisos, podrás disfrutar del resto del día paseando por la ciudad. Te recomendamos una ruta por los lugares más emblemáticos de Madrid, lugares que no te puedes perder en tu primera visita.

La ruta comienza en  Madrid Río, toda una nueva zona ajardinada a orillas del Manzanares dónde relajarte después de la jornada. El parque cuenta con unas vistas inmejorables del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena.

Madrid Rio Fuente: AmigoAutos

Al final  del Puente Segovia y atravesando el parque de Atenas encontrarás una pequeña cuesta arbolada que te llevará directamente a la Catedral de la Almudena.

Catedral de la Almudena Fuente:AmigoAutos

A menos de 200 metros de este lugar comienza la famosa calle Mayor, lugar donde además de los típicos souvenirs encontrarás deliciosas pastelerías. Antes de llegar a la Puerta del Sol, encontrarás a mano derecha la Plaza Mayor, lugar idóneo para disfrutar de un buen café en sus siempre abarrotadas terrazas .

Puerta de Alcalá Fuente: AmigoAutos

Tras visitar la zona que congrega a millones de madrileños y turistas la última noche del año, la ruta continúa a través de la Calle Alcalá y desemboca en la Fuente de Cibeles, con el Palacio de Comunicaciones justo a su espalda. Tras visitar la Puerta de Alcalá, el recorrido termina en el parque del Retiro, para que nuevamente puedas relajarte antes de coger tu vuelo de vuelta.

Más destinos

5 Respuestas a “Ruta para conocer los lugares más emblemáticos de Madrid

  1. Hay muchos bellos sitios en Madrid, faltarían algunos más. El barrio de los Austrias y el Templo de Nevot, pueden ser dos de ellos

  2. Por supuesto Jose Ignacio!!!Esto es solo una ínfima parte de lo que se puede ver en esta ciudad! Apuntadas quedan tus sugerencias para el próximo post, muchas gracias!! Saludos

  3. Por cierto, lo he escrito mal, menos mal, que lo habeis subsanado en el Facebook. Saludos.

  4. Si tienes fotos de este bonito lugar podías compartirlas en nuestro muro de Facebook , así animaríamos a nuestros Amig@s a visitarlo! Saludos Jose

  5. Pingback: Barcelona enamora | AmigoAutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s