6 lugares de miedo donde celebrar Halloween


Se acerca un nuevo puente y el día de Halloween puede convertirse en la excusa perfecta para disfrutar de un largo fin de semana en Barcelona, Murcia, Tarragona o Segovia.

Te contamos como disfrutar de una terrorífica velada en pareja, con amigos o incluso con los peques de la casa.

1. Barcelona

  • A menos de media hora con tu coche de alquiler en Barcelona, en Cerdanyola del Vallès, encontrarás La Posada Maldita, un restaurante dónde podrás disfrutar de una cena de lo más tétrica  llena de sorpresas. Además el martes día 1 celebran el Halloween en familia, donde los niños a partir de 5 años también podrán disfrutar de esta fiesta.

  • Solo 12 km separan Barcelona del Castillo de las tinieblas, en este restaurante temático podrás cenar y pasarlo de miedo con su espectáculo.

2.Tarragona

  • Todo una clásico es celebrar Halloween en Port Aventura, un lugar donde la diversión de grandes y pequeños está garantizada, y el miedo también.

  • Otra opción para disfrutar de este día es el restaurante Terrorificus. Podrás encontarlo en Arboç, un pequeño municipio de Tarragona pero muy bien comunicado. Podrás llegar en coche de alquiler con mucha facilidad. Además de la cena y el espectáculo podrás adentrarte en el pasaje del terror.

3. Murcia 

  • En La casa del cementerio encontrarás las más inquietantes actividades para celebrar la noche más espeluznante del año cerca de Lorca.

4. Segovia

  • Esta localidad cercana a Madrid también tiene su peculiar Casa del terror. Podrás partipar en una gincana del terror por la tarde o pasar la noche en ella.

    Más eventos 


2 Respuestas a “6 lugares de miedo donde celebrar Halloween

  1. Hola! La verdad esq estos planes que habéis propuesto están muy bien, pero como veo que no hay ninguno para Madrid, os voy a proponer yo uno a ver qué os parece. Se trata de The Room, y es algo así como una casa del terror para vivir el miedo de una forma novedosa. Se hace en Madrid, en la tienda de Movistar de Gran Vía. es del autor de Secuestrados, Miguel Ángel Vivas y no está recomendado ni para personas con problemas cardíacos ni para menores de 16 años. Os recomiendo que si podéis os paséis a verlo, a mi la verdad esq me ha encantado. Estos son el cartel y el vídeo promocional:

  2. Gracias por tu sugerencia Luz María,no lo conocíamos y parece que está muy bien. Hemos buscado un poco más y en este enlace pone las fechas y los horarios http://bit.ly/tbKp0L Feliz Hallloween!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s