Reservas con descuento


Cada día sois más los Amigos que os unís a nuestra comunidad en Facebook y por ello nuestro equipo trabaja día a día para que todo os sea más fácil.

Ya no tenéis que copiar y pegar ningún código para beneficiaros de un descuento. Cuando alquiléis un coche a través de Facebook se os aplicará directamente el descuento por ser fan de AmigoAutos.

Hemos preparado un tutorial para que comprobéis en sólo 4 pasos lo fácil, rápido y seguro que es reservar a través de Facebook .

Reservas con descuento FB

Tutorial para reservar desde Facebook

Recuerda que puedes reservar tu coche a través de Facebook con la misma tranquilidad que lo harías a través de la Web , ya que el pago se realiza a través de una pasarela segura (SSL).

Pronto os traeremos más novedades, descuentos, concursos y rutas.

¡Estad atentos!

Más descuentos

2 Respuestas a “Reservas con descuento

  1. Necesito reservar el arriendo de un coche y no se abre el formulario para hacerlo a través de la web. Existe otra forma? (vivo en Chile)

    • Hola Francisco,
      Con qué navegador has intentado hacer la reserva? La página funciona perfectamente pero también puedes probarlo vía Facebook. Aprovecharás el descuento para nuestros amigos de las redes sociales. Pruébalo! Si sigues teniendo problemas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: http://www.amigoautos.es/client/contact/.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s