Viajar en septiembre


El verano aún no ha terminado y son muchos los que prefieren  el mes de septiembre para viajar  ¿eres tú uno de ellos? Si te lo estás pensando te damos algunos motivos para convencerte:

  • Menos gente

Muchos viajeros vuelven al trabajo y los niños empiezan el colegio. Encontrarás, sobretodo en la segunda quincena del mes,  las playas mucho más tranquilas y menos colas para visitar los lugares de interés de cada destino.

  •  Más barato

Septiembre es el mes de la ofertas, los precios bajan casi al 50% si los comparas con los meses de julio y agosto.  Así que si tu presupuesto es más bien limitado,  viajar en esta fecha es una gran elección. Ahorrarás en el vuelo y en el hotel, y con la diferencia de precio podrás alquilar un coche para moverte con más libertad, y como no, darte algún caprichito.

  • Buen tiempo

El tiempo todavía es muy bueno por lo que puedes  elegir un destino tanto de interior como de costa. Tras dejar atrás el agobiante calor de los últimos meses es el momento idóneo para los amantes de los deportes. Es una época ideal para practicar senderismo, ciclismo o escalada. Pero si tus deportes son más bien urbanos, agradecerás que las temperaturas no sean tan altas a la hora de callejear y visitar los monumentos.

Si ya te has decidido, visita nuestro anterior post, en él te recomendamos  los mejores destinos para estas fechas como  Mallorca, Gran Canaria, Valencia o Bilbao.

No olvides estos consejos:

  • Acuérdate de meter una chaqueta en la maleta porque por la noche refresca.
  • No te olvides el paraguas por si acaso.
  • Ten siempre un plan B por si el tiempo no acompaña.

Más consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s