¿A que destinos viajan más los españoles?


 Islas

Los españoles escogen las Islas Baleares o Canarias para disfrutar de sus vacaciones durante el mes de septiembre. El buen tiempo aún acompaña para visitar sus playas y disfrutar de unos días de vacaciones sin las aglomeraciones de julio y agosto.  Y la mejor opción para disfrutar más del viaje es sin duda alquilar un coche y recorrerlas a fondo.

Palma de Mallorca es la isla más visitada por los españoles, y es que son muchas las rutas que se pueden realizar para disfrutar de sus magníficas playas, conocer su historia, probar su gastronomía o ir de compras. La segunda de las Islas Baleares más visitada es Ibiza seguida por Menorca.

Carretera Valldemossa-Deià Fuente: http://www.españaescultura.es

Las Islas Canarias son también uno de los destinos preferidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, siendo Lanzarote la preferida seguida por Tenerife. Gran Canaria es también una isla muy visitada gracias a la gran oferta de actividades que ofrece. Pero quien prefiere disfrutar de unos paisajes únicos se decanta más por Fuerteventura.

Para moverse por las diferentes islas nuestros clientes optan por alquilar coches pequeños, idóneos para recorrer las preciosas carreteras secundarias y para poder aparcar sin problemas.

 Grandes ciudades

Las grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia reciben cada año más turistas españoles atraídos en parte por sus grandes eventos. Algunos también aprovechan la asistencia a ferias o congresos para hacer turismo por las diferentes ciudades.

Pero no solo les atrae la ciudad en sí, sino que optan por alquilar un coche un par de días y recoger los pueblos o playas más cercanas. Es una buena opción para combinar ciudad y playa en un mismo viaje.

Formula 1 en Valencia Fuente: valenciaincredible.blogspot.com

Otros destinos

Por encima de las grandes ciudades, Málaga y Sevilla son los destinos que más turistas españoles reciben durante el mes de septiembre. Son ciudades con mucha historia y multitud de actividades que ofrecer. Además disfrutan de un enclave privilegiado cerca de increíbles playas y parques naturales.

Todo esto las convierte en excelentes destinos para las vacaciones, aunque para disfrutar de todo lo que  ofrecen  es mejor alquilar un coche para poder moverse con más libertad. Nuestros clientes optan cada vez más por los coches familiares o monovolumen, ya que, son muchos los kilómetros a recorrer y estos coches son mucho más cómodos.

Sevilla  Fuente: termometroturistico.es

Otros destinos elegidos por los españoles para pasar las vacaciones por orden de preferencia son Alicante, Jerez de la Frontera, Granada, Gerona, Santiago de Compostela, Almería, Bilbao y Murcia.

¿Cuál es tu destino para estas vacaciones? Si aún no lo has decidido, aquí te dejamos estas buenas sugerencias,te esperamos en nuestra web para que alquiles tu coche al mejor precio y disfrutes recorriendo todos estos lugares.

Más destinos

2 Respuestas a “¿A que destinos viajan más los españoles?

  1. Alquiler de coches es una excelente opción. Es una manera cómoda y económica viajamos en familia y conocer diferentes lugares.

  2. Pingback: Canarias, un paraíso en invierno | AmigoAutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s